Foro

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-06-2012

Guanche escribió:

Hola:

Rrubitoo, no te enfades ya que te quiero mucho Heart, pero como se dice haberlos haylos en la viña del señor, donde

no solo se cabrean, sino que llegan a cosas  peores.

Saludos.

No me enfado, y menos contigoSmiley Very Happy.....aunque reconozco que no me sentó bien tu cambio de nombre.....me gustaba KALIMESmiley Very Happy........aunque Guanche es perfecto, teniendo en cuenta del paraiso de donde vienes.....tengo ganas de volver otra vez por las afortunadas.....

SaludosSmiley Wink

Guanche
    Miembro Honorifico
    10-06-2012

Hola:

Rrubitoo, no te enfades ya que te quiero mucho Heart, pero como se dice haberlos haylos en la viña del señor, donde

no solo se cabrean, sino que llegan a cosas  peores.

Saludos.

always
    10-06-2012

Yo tambien ceno y luego duermo bien por las noches aunque pierda mi barça o "la roja".......ni discusiones tampoco...... simplemente me gusta ver el buen futbol.....

SaludosSmiley Wink

miguelan
    FIBRA lover
    10-06-2012

Guanche escribió:

Hola:

Miguelan, estamos muy de acuerdo, por el futbol ni pierdo el tiempo, ni me cabreo como muchos aficionados,

hinchas o forofos.

Saludos.

Hola.

Me alegro de que asi sea, ya veo que no soy el único, pues a los que somos asi, como que nos miran como bichos raros.Smiley Very Happy

saludicos.Smiley Wink

Guanche
    Miembro Honorifico
    10-06-2012

Hola:

Miguelan, estamos muy de acuerdo, por el futbol ni pierdo el tiempo, ni me cabreo como muchos aficionados,

hinchas o forofos.

Saludos.

miguelan
    FIBRA lover
    10-06-2012

Hola.

Y yo la pienso seguir desde mi TV, pero solamente cuando den el resultado en las noticias, por el futbol, no pierdo el tiempo.

saludicos.

always
    10-06-2012

Hola Guanche.

Que nadie se ofenda pero a "la roja" la voy a seguir desde mi LCD full HD Sony de 42 p. en el sofágardfield

SaludosSmiley Wink