Foro

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-06-2012

Guanche escribió:

Hola:

Rrubitoo, no te enfades ya que te quiero mucho :heart:, pero como se dice haberlos haylos en la viña del señor, donde

no solo se cabrean, sino que llegan a cosas  peores.

Saludos.

No me enfado, y menos contigo:smileyvery-happy:.....aunque reconozco que no me sentó bien tu cambio de nombre.....me gustaba KALIME:smileyvery-happy:........aunque Guanche es perfecto, teniendo en cuenta del paraiso de donde vienes.....tengo ganas de volver otra vez por las afortunadas.....

Saludos:smileywink:

Guanche
    Miembro Honorifico
    10-06-2012

Hola:

Rrubitoo, no te enfades ya que te quiero mucho :heart:, pero como se dice haberlos haylos en la viña del señor, donde

no solo se cabrean, sino que llegan a cosas  peores.

Saludos.

always
    10-06-2012

Yo tambien ceno y luego duermo bien por las noches aunque pierda mi barça o "la roja".......ni discusiones tampoco...... simplemente me gusta ver el buen futbol.....

miguelan
    FIBRA lover
    10-06-2012

Guanche escribió:

Hola:

Miguelan, estamos muy de acuerdo, por el futbol ni pierdo el tiempo, ni me cabreo como muchos aficionados,

hinchas o forofos.

Saludos.

Hola.

Me alegro de que asi sea, ya veo que no soy el único, pues a los que somos asi, como que nos miran como bichos raros.:smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink:

Guanche
    Miembro Honorifico
    10-06-2012

Hola:

Miguelan, estamos muy de acuerdo, por el futbol ni pierdo el tiempo, ni me cabreo como muchos aficionados,

hinchas o forofos.

Saludos.

miguelan
    FIBRA lover
    10-06-2012

Hola.

Y yo la pienso seguir desde mi TV, pero solamente cuando den el resultado en las noticias, por el futbol, no pierdo el tiempo.

saludicos.

always
    10-06-2012

Hola Guanche.

Que nadie se ofenda pero a "la roja" la voy a seguir desde mi LCD full HD Sony de 42 p. en el sofágardfield