Foro
7 Respuestas
- always10-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Guanche escribió:Hola:
Rrubitoo, no te enfades ya que te quiero mucho
, pero como se dice haberlos haylos en la viña del señor, dondeno solo se cabrean, sino que llegan a cosas peores.
Saludos.
No me enfado, y menos contigo
.....aunque reconozco que no me sentó bien tu cambio de nombre.....me gustaba KALIME
........aunque Guanche es perfecto, teniendo en cuenta del paraiso de donde vienes.....tengo ganas de volver otra vez por las afortunadas.....Saludos

- Guanche10-06-2012Miembro Honorifico
Hola:
Rrubitoo, no te enfades ya que te quiero mucho
, pero como se dice haberlos haylos en la viña del señor, dondeno solo se cabrean, sino que llegan a cosas peores.
Saludos.
Yo tambien ceno y luego duermo bien por las noches aunque pierda mi barça o "la roja".......ni discusiones tampoco...... simplemente me gusta ver el buen futbol.....
Saludos

- miguelan10-06-2012FIBRA lover
Guanche escribió:
Hola:
Miguelan, estamos muy de acuerdo, por el futbol ni pierdo el tiempo, ni me cabreo como muchos aficionados,
hinchas o forofos.
Saludos.
Hola.
Me alegro de que asi sea, ya veo que no soy el único, pues a los que somos asi, como que nos miran como bichos raros.

saludicos.

- Guanche10-06-2012Miembro Honorifico
Hola:
Miguelan, estamos muy de acuerdo, por el futbol ni pierdo el tiempo, ni me cabreo como muchos aficionados,
hinchas o forofos.
Saludos.
- miguelan10-06-2012FIBRA lover
Hola.
Y yo la pienso seguir desde mi TV, pero solamente cuando den el resultado en las noticias, por el futbol, no pierdo el tiempo.
saludicos.
Hola Guanche.
Que nadie se ofenda pero a "la roja" la voy a seguir desde mi LCD full HD Sony de 42 p. en el sofá
Saludos