Foro

PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
18-12-2013

Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! :smileyvery-happy:

Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..:smileywink:

¿Quieres tener el control de toda tu televisión?

Las principales características del nuevo servicio son:original (2).jpg

- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).

- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.

- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.

- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).

- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente. 

¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?

Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar. 

A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?:smileywink:

N8SllxQ9UbE

Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.

¡Hasta luego! :smileywink:

546 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    12-02-2014

hola twomind, y bienvenido a la comunidad. En relacion con tu segunda duda, el deco no tiene que estar encendido.

un saludo.

twomind
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-02-2014

Hola, llevo ya unas semanas con este servicio contratado, y tengo alguna duda/comentario:

- Tema programar programas que no son series, ya comentando por otras personas para los documentales, otra cosa importante es las series de dibujos, que tampoco se pueden programar, y para los que tenemos hijos es un rollo tener 30 capítulos sueltos y desordenados de varias series infantiles aparte de tener que estar pendientes de grabar cada vez. En la programación siempre ponen temporada y capítulo así que no debería ser complicado añadirlo como "serie" y que se pueda programar como tal.

- Para que funcionen las grabaciones, tiene que estar encendido el descodificador? Yo siempre lo apagaba cuando apagaba la TV (desde el mando, quedando con la luz roja), y ahora tengo miedo de hacerlo y que no se grabe algo.

- He visto ayer al encender la TV que había una promoción de "grabaciones" gratis durante un mes, para los que lo hemos contratado hace un par de semanas va a aplicar esto o se sólo apra nuevas altas a partir de ahora?

- Tema rebobinar y pasar para delante, se piensa poner más velocidad que el "x16"? Es demasiado lento y cuando tienes pendiente ver el final de un programa o película tienes que estar un rato dándole hasta que llegas a donde lo habías dejado.

- Me uno a la reclamación de que haya forma de marcar lo "ya visto", sería muy útil.

- Y por último me uno a la reclamación de que por dios se use una guía más exacta, porque a veces las grabaciones empiezan o terminan cortadas por culpa de la falta de precisión de la guía. Creo que es algo importante.

Angel 1
    Yo probé el VDSL
    11-02-2014
    con respecto al mensaje de que no me funcionaba las grabaciones que puse mas arriba, ya lo solucione reseteando el router y ont
    AntonioRuiz25
    Yo probé el VDSL
    11-02-2014

Es una lastima haber perdido MTV , a ver si lo sustituis por algún otro canal interesante.

Aparte de esto he detectado otro nuevo error en la confección de la guia que paso a comentaros:

El próximo jueves día 13 de Febrero se estrena la serie La Caza en AXN, pero he descubierto que no puede programarse su grabación como serie.

A ver si podeis solucionarlo puesto que la serie promete.

Un saludo.

Antonio

diegsai
    El WIFI me llevó al sofá
    11-02-2014

Hola:

¿cómo se puede saber qué temporada/serie está programada para grabar?.

No se si lo he soñado pero ahora las temporadas que tengo programadas, sólo las veo en la estructura de carpetas/capítulos pero tampoco me indica si he cancelado o no la grabación y hace unas semanas aparecían en grabaciones en curso. Es más, creo que en la guía aparecía como "rec" y ahora hasta que no estás encima del capítulo no ves un icono en rojo (Una "S" en rojo creo)

Igual se me ha ido el santo al cielo y no estoy muy seguro de ésto, pero bueno, resumiendo ¿dónde se puede ver qué temporadas/series estás grabando?

Saludos

diegsai
    El WIFI me llevó al sofá
    11-02-2014

Hola:

¿cómo se puede saber qué temporada/serie está programada para grabar?.

No se si lo he soñado pero ahora las temporadas que tengo programadas, sólo las veo en la estructura de carpetas/capítulos pero tampoco me indica si he cancelado o no la grabación y hace unas semanas aparecían en grabaciones en curso. Es más, creo que en la guía aparecía como "rec" y ahora hasta que no estás encima del capítulo no ves un icono en rojo (Una "S" en rojo creo)

Igual se me ha ido el santo al cielo y no estoy muy seguro de ésto, pero bueno, resumiendo ¿dónde se puede ver qué temporadas/series estás grabando?

Saludos

• Contenido relacionado