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10 días despues de poner el mensaje y nadie ha contestado a mi pregunta principal. La vuelvo a realizar por si algún moderador u responsable puede atenderme:
¿ tiene la obligación Movistar de CUMPLIR las resoluciones del Servicio de Defensa del Cliente? ¿De cuánto tiempo dispone?
Gracias, un saludo.
Hola javarbon
Extraigo de la propia página del SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE lo siguiente:
¿Qué efecto tienen las resoluciones tomadas por el Servicio de Defensa del Cliente?
Las resoluciones emitidas por el Servicio de Defensa del Cliente serán vinculantes para las empresas del Grupo Telefónica adheridas, que deberán proceder a su cumplimiento en el plazo señalado en la resolución.
Si el cliente no esta de acuerdo con la resolución emitida no podrá recurrir dicha resolución ante el propio Servicio de Defensa del Cliente, sin perjuicio de los derechos que al usuario le reconoce la legislación vigente.
Puedes acceder al contenido completo haciendo click AQUÍ.
Obviamente si no estás de acuerdo con la resolución que te faciliten desde el SDC, tienes otros cauces para reclamar.
Espero haber aclarado tu pregunta.
Un cordial saludo.
- javarbon11-01-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta
El SDC resolvió a mi favor pero en su resolución no indica ningún plazo para que se cumpla la misma.
Llamé al 1004 el 26 de diciembre y tengo abierta un expediente (dispongo de la referencia) , me dijeron que me llamarían para informarme pero no he recibido ninguna comunicación.
La cuestión es que desde el 20 de noviembre que me informaron de la resolución, Movistar no ha cumplido con la misma ni se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio. Y cuando llamo no "saben" informarme.
Volveré a dirigirme al SDC para ver qué solución me dan, antes de acudir a otras instancias.
De nuevo muchas gracias y un saludo.
Javier.