miguelan
03-04-2011FIBRA lover
Simplemente ALUCINANTE.
Esto es ALUCINANTE, lastima que este en poco sitios, yo eso en mi tierra no puedo ni soñarlo. http://www.adamo.es/espanol/internet-hasta-100mega-telefonia-llamadas/ saludos.
Si a ti te separan 165 km, a mi 275, casi na, y si como dices ofrece los 100 simetricos, para eso ya no tengo palabras.
Movistar gana mucho y ofrece poco, pero claro esa es la mentalidad de muchas empresas de este pais, exprimir al cliente todo lo que se pueda a cambio de poco.
saludos.
Que trato recibe el cliente por parte de Adamo, opinion de un cliente de ADAMO:
Además, un aspecto increíblemente destacable de la compañía es la fluida comunicación que se puede establecer por correo electrónico, algo que personalmente yo no había visto en las compañías anteriores. En todas las ocasiones en las que nos hemos puesto en contacto con Adamo por vía electrónica nos han contestado en un plazo máximo de unas dos horas, y eso es algo que se agradece cuando estás sin teléfono y quieres prescindir de llamar a un teléfono de pago desde un móvil. El trato al cliente es una de sus bazas fuertes, quizás también debido a una cartera de clientes no muy elevada.
Toda la infromacion aqui
Saludos
Y yo con mis 3 megas...... y sin opcion a nada mas........
Me alegro mucho por esta gente, ellos pagan un precio justo por un "internet" de calidad, yo en mi caso pago mas de lo que pagan ellos por un"internet" y un servicio pesimo.
Sin contar los 14€ de mantenimiento de linea que es un robo directamente....