Foro
unai escribió:
Hola Guanche:
Esto es una lacra..... estas empresas, no tienen ningun escrupulo.... y a las compañias telefonicas, les hacen engordas sus sacas....
¡Hola!
Lo que tendríamos que hacer es denunciar todas esas situaciones, además a la mínima y sin dejar pasar oportunidad, creo que "toleramos" demasiado ese tipo de abusos (que es lo que son al final) y también se une el hecho de que no estamos acostumbrados a hacer valer nuestros derechos y reclamar como consumidores.
Un saludo:smileyhappy:
chandre escribió:
unai escribió:
Hola Guanche:
Esto es una lacra..... estas empresas, no tienen ningun escrupulo.... y a las compañias telefonicas, les hacen engordas sus sacas....
¡Hola!
Lo que tendríamos que hacer es denunciar todas esas situaciones, además a la mínima y sin dejar pasar oportunidad, creo que "toleramos" demasiado ese tipo de abusos (que es lo que son al final) y también se une el hecho de que no estamos acostumbrados a hacer valer nuestros derechos y reclamar como consumidores.
Un saludo:smileyhappy:
Lo sé, chandre... y a mi no me a pasado, que sino:smileymad::smileymad::smileymad:... pero les ha pasado a familiares y amigos.... y de las 4 reclamaciones echas(bueno 5 con la ultima).... 3 de ellas, han sido activadas hace un par de meses.... y le han devuelto casi todo el dinero, así que estan tranquilos....
Pero las dos primeras que hice.... de mas de 700 euros a úno, y mas de 200 euros a la otra..... por mucho que les dije que denunciaran, que yo les a compañaba.... y me decian que si... que ya lo harían..... pues no lo han hecho.... y así, movistar siempre gana....
Saludos chandre:smileywink:
- Guanche22-10-2012Miembro Honorifico
Hola Señores:
Hoy por hoy el porcentaje de denucnias ha subido, pero todavia quedan muchos usuarios que tienen miedo
a denunciar a cualquier empresa y mas cuando es un engaño vil, con alevosia y nocturnidad.
Saludos.:smileywink:
- dymasaltair22-10-2012Yo probé el VDSL
No Guanche no es que los usuarios tengan miedo a denunciar, si no que no confían en la administración ni las compañías y temen perder tiempo,dinero y que les hierva la sangre y entonces lo dejan pasar, lo que faltan son administraciones y compañías competentes que actúan contra estos [¿#":(@!!!!BRRR] para que el usuario denuncie y que estas denuncias no queden en una papelera.
Saludos,:smileywink:
- Guanche22-10-2012Miembro Honorifico
Hola Martonio:
Hoy no se puede comparar con hace unos años atras, aqui las OMIC estan trabajando muy bien y lo puedo
confirmar por mi como por amigos, se debe perder el tiempo y reclamar nuestros derechos, si pensamos -
que se pierde el tiempo y que te cabreas, de todos los mondos te cabrearas y no resolveras nada.
Saludos.:smileywink: