Foro
Hola miguelan.
Sabiendo lo bien informado que sueles estar, seguro que van por ahí los tiros. A mi, a estas alturas, lo que me interesaria es saber quien es el lumbreras que esta teniendo todas estas ideas.
Vamos, que tienen decenas de miles de clientes mosqueados por la subidita de los 5 € y tres dias despues de hacerse efectiva les dicen que llamen al 1004 (TODOS) para darse de alta. ¿y va a poder el 1004 con toda esa gente llamando?
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Hola norbys
Imagino que de momento será el 1004, pero tal como esta sucediendo ahora con la del ADSL, tambien lo gestionaran por aqui.
saludicos.:smileyindifferent:
- yomiguy30-04-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la informacion miguelan
Yo solo por eso no me llegué a plantear la baja de movistar o la portabilidad, porque si ahora me va bastante bien con 10 mb con 30 tiene que estar genial, y 100 para el consumo que hacemos en casa me parecia demasiado.
Lo que si podrían haber hecho es activarlo para el mes de mayo ya, pero bueno, si es tal y como dices, en cuanto se confirme estoy llamando para que me lo aumenten jejeje
Espero que esta ocasion no haya cambios de ultima hora, que los 5€ bien que los estan cobrando ya...