Foro
Hola a todos.
Pues no se si terminar de creermelo, pero segun esta noticia no se trata solo de aumentos de velocidad, sino de un nuevo marco para movistar fusion tv.
Parece que podria haber tres grandes grupos, con diferentes precios para fibra 300 mb, fibra 30 mb y ADSL.
De estrada me parece, si es cierta, una buena noticia, ya que hemos comentado reiteradamente que no era de justicia que los clientes a los que no les llegaba la fibra tuvieran que pagar los mismos precios, pero ya veremos.
En cualquier caso, los precios que se mencionan no terminan de cuadrarme, pero ahi os lo dejo para que opineis.
http://economia.elpais.com/economia/2015/05/04/actualidad/1430754547_205783.html
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- oskuro05-05-2015Yo probé el VDSL
Pues según yo leí ayer, te aumentan la velocidad, pero te suben 5 eur la factura
- yomiguy05-05-2015Yo probé el VDSL
jejejej los 5 € te los ha subido ya!! los vas a pagar en la próxima factura!! lo que esta por venir es la subida de velocidad, que como siempre, en lugar de hacer las cosas bien y ponernos subida de precio y velocidad a la vez, primero nos ponen lo malo y luego lo bueno...
- oskuro05-05-2015Yo probé el VDSL
Pero eso es para la gente que tiene fusión o para todos?Yo pago al mes 54 eur de fibra 100 megas, y no tengo fusión, tengo vamos eso que hay de canales básico que no aumentaba el precio nada más, que ni uso(es para acceder por tablets / mvl me parece), pero jamás lo usé