Foro
oskuro escribió:Pero eso es para la gente que tiene fusión o para todos?Yo pago al mes 54 eur de fibra 100 megas, y no tengo fusión, tengo vamos eso que hay de canales básico que no aumentaba el precio nada más, que ni uso(es para acceder por tablets / mvl me parece), pero jamás lo usé
Ahh pues entonces no se, pero si compruebas bien tus facturas y posibles anexos, igual en uno de estos del mes pasado o de este te encuentras la subida, porque mi cuñado que tiene tambien fibra como tu creo pero la de 10 mb, sin fusion, le han mandado un aviso de la subida de 5€.
nueva oferta de Televisión que se presenta este viernes día 8, que yo sepa Telefonica no ha emitido ningún comunicado para convocar a los medios..
No se esto es un poco raro, esperemos confirmación oficial por parte de Movistar, también para enterarnos a partir de cuando los clientes actuales nos suben de velocidad..
- miguelan07-05-2015FIBRA lover
Hola.
Cuando abri este hilo, muchos, los que ya me conocen, sabian que lo que comentaba era practicamente una realidad, despues estan los que no se creen nada y esperan hasta ver lo que dice Movistar.
Pues bien, ya estan aqui los 300 megas, ahora ya muchos nos "quedaremos mas tranquilos".
saludicos.:smileyindifferent:
PD: las fuentes que suelen informarme son de fiar, quien lo hace trabaja en Movistar, pero tengo que decir las cosas con mucha prudencia.
- vsanpablo07-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias miguelan!
La verdad es que la info nos la creemos... el problema siempre suele ser la "letra pequeña" que al final ponen los de Movistar, y que nadie lee, y ahí es donde nos pillan...
En grande ponen que 300MB!!!! Pero en pequeño indican, que a cambio, tenemos que hacer nuevo contrato y nos aplican el +Megas...
Nadie da duros a 4 pesetas... pero Movistar, suele aconstumbrarnos a dar 1 duro y cobrarnos 2.
- miguelan07-05-2015FIBRA lover
vsanpablo escribió:
Gracias @miguelan!
La verdad es que la info nos la creemos... el problema siempre suele ser la "letra pequeña" que al final ponen los de Movistar, y que nadie lee, y ahí es donde nos pillan...
En grande ponen que 300MB!!!! Pero en pequeño indican, que a cambio, tenemos que hacer nuevo contrato y nos aplican el +Megas...
Nadie da duros a 4 pesetas... pero Movistar, suele aconstumbrarnos a dar 1 duro y cobrarnos 2.
Hola vsanpablo
Toda la razón del mundo tienes, la letra pequela es la que a la hora de hacer cualquier cambio hay que mirarsela muy detenidamente.
suerte a todos y saludicos.:smileyindifferent: