Foro
:manfrustrated:Pues mucho me temo que nos la han metido doblada, hoy he llamado al 1004 para solicitar el aumento de velocidad a 30 mb tengo contratado fusion con tv para todos y 10 mb de fibra mas una línea de móvil adicional y la amable comercial despues de intentar venderme los 100 mb e informarse porque no lo tenía muy claro me dice, que sí que me pone en el listado de los que han solicitado que se triplique la velocidad a partir del día uno de abril, pero que seguramente esto será provisional y que a lo mejor despues del verano volvemos a los diez mb, como hagan esto despues de muchos años me voy, ya está bien de reirse.
- vsanpablo11-05-2015Yo probé el VDSL
El Josan escribió::manfrustrated:Pues mucho me temo que nos la han metido doblada, hoy he llamado al 1004 para solicitar el aumento de velocidad a 30 mb tengo contratado fusion con tv para todos y 10 mb de fibra mas una línea de móvil adicional y la amable comercial despues de intentar venderme los 100 mb e informarse porque no lo tenía muy claro me dice, que sí que me pone en el listado de los que han solicitado que se triplique la velocidad a partir del día uno de abril, pero que seguramente esto será provisional y que a lo mejor despues del verano volvemos a los diez mb, como hagan esto despues de muchos años me voy, ya está bien de reirse.
Madre mía... la desinformación de los operadores del 1004 y demás canales de Movistar es una verguenza...
- manolito7411-05-2015Yo probé el VDSL
Pues sí, se ve que la (des)información es brutal. :-(
Podían aclarar "las Reglas del Juego" desde el principio y decir claramente qué se va a dar a los Clientes, cúando se les va a dar y qué proceso hay que seguir para pedirlo. Tendrían que publicar todo ésto aquí en la Comunidad y explicarlo bien clarito y darles una Formación e Información a todo el personal del 1004, Comerciales y diferentes Departamentos involucrados.
Cosas como ésta no hacen más que crispar más si cabe todavía la paciencia de los Clientes. :-(
Por cierto más de 333.000 Firmas ya:
Saludetes. ;-)
- El Josan12-05-2015Yo probé el VDSL
En fin ya os contaré cómo acaba todo esto, pero vamos no me parece ni medio serio que nos suban unilateralmante el precio, y que nadie aclare qué nos van a dar o a mejorar a cambio de la subida, y en el mejor de los casos un mes después de haberla aplicado, lo cierto es que nunca había estado tan descontento con Movistar, ya veremos.:robotfrustrated: