Foro

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Jaime's avatar
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    03-05-2015

Esta tendencia a las subcontrataciones de los servicios, resultará rentable a corto plazo a las empresas, pero es un caos para sus instalaciones. No pueden pretender que  personas explotadas económica y laboralmente, cuiden las instalaciones como el personal propio y con condiciones laborales dignas. Ellos sabrán.

• TOTI2012's avatar
    TOTI2012
    Yo probé el VDSL
    03-05-2015

PARECE MENTIRA QUE UNA MULTINACIONAL COMO ESTA NO COJA EL TORO POR LOS CUERNOS Y SE DEDIQUE A ECHARLE UN PULSO A LOS TRABAJADORESNO,NO ,NO TIENE EXPLICACION DIGAN LO QUE DIGAN Y CONOZCO EL PROBLEMA DESDE DENTRO .1º HAY QUE PERITAR EL TRABAJO QUE SE REALIZA POR LOS TRABAJADORES DE CALLE,SE LE DA UN VALOR A CADA TRABAJO Y 70% DE LA HUELGA RESUELTA (pero parece que no interesa y ahi es donde tienen el gran problema) 2º PROHIBIR LAS SUBCONTRATACION PARA QUE NADIE EXCLAVICE A NADIE 20% QUE FATA Y 3º ELIMINAR  LAS SANCIONES A LOS TECNICOS POR AVERIAS REITERADAS Y DE INFANCIA ETC Y SE ACABA A HUEGA......

• mende1's avatar
    mende1
    Yo probé el VDSL
    28-04-2015

Gracias por el artículo, miguelan. Desde luego, este tema tiene muy mala pinta y perjudica tanto a los trabajadores como a Telefónica, y con cosas como éstas, uno se pregunta cómo se ha llegado a esta situación tan lamentable :smileyfrustrated:

• racamol's avatar
    racamol
    Yo probé el VDSL
    27-04-2015

unai escribió:

Hola miguelan,

Pues entre la subida de tarifas antiguas y modernas de movil, la subida de 5 euros en fusion, y la huelga..... me parece que se avecinan unos meses muy negros para movistar.... y no tiene pinta de escampar...

Un abrazo:smileyhappy:

Sumarle el cobro por exceso de datos porque ahora hay que pensárselo dos veces antes de cambiar de tarifa ya que al cambiar se aplica dicho cobro

• unai's avatar
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-04-2015

Hola miguelan,

Pues entre la subida de tarifas antiguas y modernas de movil, la subida de 5 euros en fusion, y la huelga..... me parece que se avecinan unos meses muy negros para movistar.... y no tiene pinta de escampar...

Un abrazo:smileyhappy: