Foro
Lo que no entiendo es porque los usuarios culpan a las compañias de la incidencia de blacberry.
Los operadores no tienen ninguna culpa, las reclamaciones deberian ir dirijidas a blackberry.
- angelafdz12-10-2011Yo probé el VDSL
estás equivocado , la indemnización la debe pagar con quien tu hayas contratado el servicio,, en este caso es MOVISTAR. por lo tanto es la que debe indemnizarnos
- javy9712-10-2011Yo probé el VDSL
Tal como dice Facua, 3€ no compensa para nada todo lo que hemos sugrido, no diría que pueden hacer con esos 3€ ya que son una basura comparado con todo lo que hemos sufrido. Aunque nosotros reclamemos a Movistar, Movistar se tiene que encargar de pedir una factura por todos los fallos a RIM y que se pague con ese dinero y no con el de Movistar, pero claro entonces arruinaríamos a BlackBerry.
A pesar de esta devolución, tal y como dice la Facua de que nos merecemos más, yo voy a seguir reclamando y reclamando ya que los problemas que me ha causado no disponer de la conexión valen más que 3 miseros euros... Y digo 3€ para redondear porque es algo menos...
- Miri12-10-2011Yo probé el VDSL
sigue sin ir.....
- cfox12-10-2011Yo probé el VDSL
Es sencillo, tu contratas la tarifa con la operadora y además adquieres el teléfono con la operadora, es el mismo caso de si se estropea el terminal, ¿ por que la gente lo lleva a Movistar y no directamente a Blacberry ?
Por norma la gente reclama al que le suministra dicho terminal y tarifa.
Saludos