Foro
Tal como dice Facua, 3€ no compensa para nada todo lo que hemos sugrido, no diría que pueden hacer con esos 3€ ya que son una basura comparado con todo lo que hemos sufrido. Aunque nosotros reclamemos a Movistar, Movistar se tiene que encargar de pedir una factura por todos los fallos a RIM y que se pague con ese dinero y no con el de Movistar, pero claro entonces arruinaríamos a BlackBerry.
A pesar de esta devolución, tal y como dice la Facua de que nos merecemos más, yo voy a seguir reclamando y reclamando ya que los problemas que me ha causado no disponer de la conexión valen más que 3 miseros euros... Y digo 3€ para redondear porque es algo menos...
sigue sin ir.....
- Miri12-10-2011Yo probé el VDSL
Acaba de volver!!! a ksa vuelveeeee :P A ver si es para quedarse.... me voy a dormir trankila a ver si por la mña seguimos bien
- Andres13-10-2011Quítamelo todo menos el 5G
Movistar avisa nada mas entrar a su Web con un mensaje en pantalla del problema.
Bien hecho. Falta ver que se cumpla todo y Movistar será bien hablada durante un tiempo.
Enhorabuena!!!