Foro

Avatar de Emilio-Movistar
Emilio-Movistar
Community Manager
12-10-2011

Sobre la incidencia con Blackberry

Buenas tardes a tod@s

Sentimos mucho la pérdida del servicio Blackberry que puedes estar sintiendo durante los últimos días. Estamos colaborando estrechamente con RIM, compañía proveedora del servicio, para solucionar cuanto antes la mala calidad de servicio prestada, la cual esperamos sea restaurada durante el día de hoy. Aparte de nuestra disculpas, queremos comunicarte que Movistar compensará directamente en la próxima factura la parte de cuota correspondiente a todas las horas de pérdida del servicio, sin necesidad de realizar reclamación alguna. Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    12-10-2011

    Lo que no entiendo es porque los usuarios culpan a las compañias de la incidencia de blacberry.

    Los operadores no tienen ninguna culpa, las reclamaciones deberian ir dirijidas a blackberry.