Foro
Hola.
Yo tambien he leido algo de eso, pero no creo que sea asi, pero algo hay, principalmente en la subvención de los terminales, todas las operadoras quieren terminar con ellos, pues según dicen no les es rentable.
Esperemos acontecimientos.
saludicos.
Vamos no me meto en rollos con un banco por un movil ni loco jajaja. Por suerte o por desgracia solo he tenido un prestamo en mi vida y es la maldita hipoteca...
Ademas no comprendo bien, me hicieron una oferta para pasarme a movistar con habla-navega 21 y la oferta fue la siguiente:
Nokia c6-00 a 59€ y c6-01 a 69€, me parece que ni mucho menos es barato no se, ellos veran.
Al final me quede en voda porque me regalan el lumia 710 con tarifa normal de 9 euros, y creo que no hay color en la oferta. Pero como vodafone siga por esos derroteros y yo me tenga que pagar MI movil, QUE CAMBIO CADA DOS AÑOS POR QUE FALLA, no le pago 30 centimos por llamada ni loco. Me marcharia a un OMV prepago, wifi en casa para whatsapp y llamadas por internet y si me hace mucha falta por lo que sea un modulo de internet...
Saludos.