Foro
Hola.
Yo tambien he leido algo de eso, pero no creo que sea asi, pero algo hay, principalmente en la subvención de los terminales, todas las operadoras quieren terminar con ellos, pues según dicen no les es rentable.
Esperemos acontecimientos.
saludicos.
Hola:
Bueno, al menos sabemos "oficialmente" que el Programa de Puntos NO VA A DESAPARECER aunque no sabemos como va a ser.
Ayer tras leer la noticia en "Adslzone" se lo comenté a un amigo para que cambiara su móvil que ya está un poco cascado. Hoy hemos ido a la Tienda y abiertamente le pregunté a la Dependienta sobre lo del hipotético fin del Programa de Puntos. La chica me dijo que no sabía nada de eso pero lo que sí que me dijo era que "los terminales iban a subir de precio".
De todas formas estoy ansioso por ver que va a pasar finalmente con todo ésto y ver como será el nuevo Programa de Puntos y si realmente va a mejorar.
Aprovecho para quejarme una vez más por la falta de Información y transparencia a la hora de informarnos de novedades a través de este Foro. Con esto por supuesto no le echo la culpa ni a Emilio ni a los Moderadores sino a los señores de la "cúpula" de Movistar y/o a quien proceda.
Gracias & Saludetes. ;-)