Foro
Hola, yo trabajo en un punto de venta Movistar y a dia de hoy nadie me ha comentado que vaya a desaparecer el Programa de Puntos , ni se dejen de subvencionar moviles, ni que se tengan que financiar para su compra, ni nada de lo que se comenta.
El proximo dia 1 esta aqui ya, y no nos han enviado ningun comunicado informando de un cambio tan drastico en la forma de trabajar la compañia.
Un cambio tan radical y diferente de tratar a los clientes nos seria comunicado con tiempo para prepararnos y documentarnos.
Buenas tardes a todos :
he de rectificar mis palabras y confirmar que Movistar la " ha liado parda ". Efectivamente se acabaron las subvenciones en altas, portabilidades y migraciones. A partir del 1 de marzo los telefonos seran financiados a un PVP establecido y se podran bonificar parte del telefono en los canjes entregando el movil antiguo . Me he enterado de todo hoy y me quedo con la boca abierta . Tan solo se mantiene con ciertos cambios, eso si, el Programa de Puntos para fidelizacion de los clientes. Ahora es cuando a los clientes de Movistar se les va a tener un poco mas en cuenta. Imagino que el resto de las operadoras funcionaran igual. Ya veremos por como va la cosa ¡¡
- Fixin01-03-2012Yo probé el VDSL
Por ahora ni Vodafone ni Orange han hecho cambio alguno y los precios de los terminales son en comparación con Movistar, bajísimos.
A ver cuanto tardan en cambiar de táctica.
- JuanMiguel05-03-2012El WIFI me llevó al sofá
[¿#":(@!!!!BRRR] lo de movistar.