Foro
Otros ya lo tienen y nosotros a esperar pero ahora ya me voy , orange z3
- ErnestoAbad03-11-2014Yo probé el VDSL
Pues bueno, finalmente me fui a orange. Y todo perfecto, incluso mas barato que con movistar. El terminal una pasada!!! Y que no os cuenten cuentos.
La chica que me llamó de retenciones, no sabia que hacer, para darme miedo, diciendome que los xperia salen malos, que orange tiene mala cobertura.... Pues de Xperia ya habia tenido, y de cobertura..... vaya por dios, resulta que por donde me muevo tengo MAS cobertura que con movistar....
Haceroslo mirar, estais cayendo y mucho.- oletu21-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo en breves iniciaré la portabilidad a Orange también. Me alegro que os haya salido todo bien porque estos [....] te pasas toda la vida con ellos, y no te ofrecen ni un móvil bueno como recompensa o como fidelidad. Aquí la fidelidad con el cliente deberían despedir al jefe de atención al cliente, porque desde luego con cosas como estas y llamar a la hora de la siesta, ya se están encumbrando. Sólo decir que no sólo se ha alargado el z3/z3 compact a mediados de noviembre sino que ya hablan de diciembre, una absoluta vergüenza, no se que le parecerá todo este cúmulo de situaciones a Alierta, pero a mi ya me toca los cojo.nes, que puedo decir. Fidelidad con el cliente:0. Pero eso sí, en atrapar clientes de otros lados ponen mucho empeño.
- dafonas27-11-2014Más integrado que la RDSI
¿Sigue sin saberse nada?
Me estoy planteando tambien un cambio ya :(