Foro
Yo en breves iniciaré la portabilidad a Orange también. Me alegro que os haya salido todo bien porque estos [....] te pasas toda la vida con ellos, y no te ofrecen ni un móvil bueno como recompensa o como fidelidad. Aquí la fidelidad con el cliente deberían despedir al jefe de atención al cliente, porque desde luego con cosas como estas y llamar a la hora de la siesta, ya se están encumbrando. Sólo decir que no sólo se ha alargado el z3/z3 compact a mediados de noviembre sino que ya hablan de diciembre, una absoluta vergüenza, no se que le parecerá todo este cúmulo de situaciones a Alierta, pero a mi ya me toca los cojo.nes, que puedo decir. Fidelidad con el cliente:0. Pero eso sí, en atrapar clientes de otros lados ponen mucho empeño.
¿Sigue sin saberse nada?
Me estoy planteando tambien un cambio ya :(
- palmero8930-11-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio-Movistar!
No se de donde te ha llegado la información de que el zony xperia z3 llegaba a movisar a mediados de noviembre, cuando ya estamos a principios de diciembre y aún no ha llegado ni hay noticias de el.
Por favor, podría darnos noticias fiables de cuando llega este movil?
Un saludo.
- ErnestoAbad02-12-2014Yo probé el VDSL
Ya veo que el Z3 lo tienen para vuestra disponibilidad, pero vaya robo de precio, y a financiar en 30 meses, que abusivos que estais...
Y del Z3C ni rastro, si me hubiese tenido que esperar, ya habrian sacado el z4C y ya hace mes y medio que lo disfruto en Orange.
Ah, y que por un PLC averiado, dejeis a un usuario que se de baja del imagenio por eso, lo veo super grave como empresa.