Foro

Ina's avatar
Ina
Más integrado que la RDSI
16 years ago

soy nueva en el foro

Buenas noches, soy Ina. aunque nueva en el foro, no tanto en el trio. Llevo casi un año con el trio de telefonica y por ahora estoy muy contenta. Espero ayudaros en lo posible en las dudas que surjan, así como espero que ustedes me ayuden a mi. YO TENGO MUCHAS. un saludo

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16 years ago
    Bienvenida, esperemos podamos aclarartelas!!