Foro

Barbol
Yo probé el VDSL
05-04-2011

Soy nuevo aquí y soy una persona sorda

Hola a todos, me llamo Roberto y soy sordo.  Tengo adsl 6 mg y llevo 10 años con telefonica con el mismo modens con cable. Dentro de 2 meses o antes, me mudo a otro piso. Tendre que pedir a telefonica para que me de baja.

Y ahora, como pago casi 65 euros , no sé como esta la tarifa del movistar pues antes habia una oferta del movistar  adsl libre de 6 mb sin cuota línea telefónica , pero lamentable ya no esta , ahora solo ofrece 3 mb pero no es suficiente para mi.

Tampoco no me interesa oferta de adsl con llamadas, a pesar de  sordera , pues no uso llamadas porque no me sirve. Tampoco sé hay una tarifa accesible para las personas sordas. Y tampoco no encuentro alguna tarifa del movil perfecto , pero solo internet como web, chat, email , video red social y videoconferencia. pues hay una tarifa especial del vodafone para las personas sordas pero no me elegir un movil lo que yo quiera.

Tambien me interesa contratar videoclub de movistar, ya hay alquiler peliculas con subtitulos para las personas sordas.

Asi que, no sé que hacer, dudo que me vaya a otro operador, pero espero algun consejo vuestro para permitir que siga con movistar  

Saludos

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión