Foro

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Guanche's avatar
    Guanche
    Miembro Honorifico
    22-11-2012

    Buenos dias:

    Isapi, personalmente no tengo ni idea cual es mejor ya que de momento no tengo datos en el movil, mañana

    no lo se.:smileyvery-happy:

    Jesusjp dicha empresa es española, pero el problema es que de momento la mayoria usan WhatsApp.

    Saludos.:smileywink:

  • jesusjp's avatar
    jesusjp
    Yo probé el VDSL
    21-11-2012

    Nunca digas de este agua no beberé , quien sabe si todos con los que waseas desaparecen de el con quien wasearas solo?  Je je  

    tengo leído que española  no se a ciencia cierta pero si lo es hollín apoyemosla

     

    yo desde luego salió TU ME y aunque no lo tiene ni dios ahí estoy yo con en instalado para nada pero ahí esta. 

    Bueno probaremos a ver 

     

  • isapi's avatar
    isapi
    FIBRA lover
    21-11-2012

    Guanche escribió:

    Buenos dias:

    Spotbtos consigue 500.000 usuarios miestras WhatsApp sigue fallando:

    http://www.adslzone.net/article9997-spotbros-consigue-500000-usuarios-mientras-whatsapp-sigue-fallando.html


    Hola Guanche, me acabo de descargar el Spotbros ese, y si te digo la verdad, lo he desinstalado al momento.  

     

    Personalmente, no me gusta. Es bastante soso, no se parece en nada a Whatsapp. No lo acabo de ver como una opción para sustituirlo. De mis contactos, solo una persona lo ha instalado.........Muuuchas incidencias tienen que haber para que los españoles dejemos Whatsapp.... con lo comodones que somos!!  :smileyvery-happy:

     

    Un saludo :smileyhappy: