Foro
23 Respuestas
- chandre18-07-2014Con el 4G vivo en la nube
miguelan escribió:
yomiguy escribió:
Gracias @miguelan al menos ya lo sabemos por las mismas fuentes que nos enteramos de las primeras noticias...
Que mal se organiza movistar, de verdad! Así de verdad se lo plantearan no tendrían rival, pero cuidado que la avaricia rompe el saco!
Vaya artistas están hechos ideando tarifas...Y despues, como dice nuestro querido @chandre , que se pasan al lado oscuro los clientes y otros lo estan pensando.
saludicos.:smileywink:
El caso es que siguen diciendo que escuchan a los clientes, realmente no sé qué escuchan... La opción más directa: que Tuenti pase a ser quien se ocupe de las líneas de residencial móvil. Sinceramente creo que ganarían, no marearían tanto al cliente con globos sonda. La imágen que se da diciendo que sacan, tantean y luego deciden y retiran es lamentable, no corresponde a una compañía como Movistar. Han de transmitir seriedad, abarcar un número importante de clientes ofreciendo una serie de tarifas y servicios que respondan a las necesidades de los mismos. Si no es así, pasa lo que está sucediendo, desbandada general en líneas de móvil, Fusión se mantiene por permanencias y el paso a la Fibra (contando en que el despliegue tardará muchos años en realizarse totalmente), etc... Luego nos dice Emilio Gayo que nos escucha:smileyfrustrated:
En fin miguelan y yomiguy ya hemos hablado mucho de ésto, no sé si Gayo, Pallete o Alierta nos leen...
Un saludo:smileyhappy:
- miguelan18-07-2014FIBRA lover
yomiguy escribió:
Gracias @miguelan al menos ya lo sabemos por las mismas fuentes que nos enteramos de las primeras noticias...
Que mal se organiza movistar, de verdad! Así de verdad se lo plantearan no tendrían rival, pero cuidado que la avaricia rompe el saco!
Vaya artistas están hechos ideando tarifas...Y despues, como dice nuestro querido chandre , que se pasan al lado oscuro los clientes y otros lo estan pensando.
- yomiguy18-07-2014Yo probé el VDSLGracias miguelan al menos ya lo sabemos por las mismas fuentes que nos enteramos de las primeras noticias...
Vaya artistas están hechos ideando tarifas... - miguelan18-07-2014FIBRA lover
yomiguy escribió:
Por fin día 18 y nada, no? Si es que era de esperar! :( con movistar funciona siempre lo de piensa mal y acertarás.Hola yomiguy
Aqui te dejo esto, se ha cancelado todo tal y como se comento, se conoce que las criticas vertidas no han sentado bien y han cortado por lo sano.
MADE IN MOVISTAR.
- yomiguy18-07-2014Yo probé el VDSLPor fin día 18 y nada, no? Si es que era de esperar! :( con movistar funciona siempre lo de piensa mal y acertarás.
- javy9717-07-2014Yo probé el VDSLLas tarifas móviles una basura...
Pero mínimo haber mejorado el Fusion, 2 GB y Spotify está genial. Estaba deseando el 18, pero al final nada.
Mientras mejoráis las VIVE, que tienen mucha mucha mucha mejora, al menos mejorar las de Fusion.
Cada vez la gente se va cansando más de Movistar, no hacen más que perder clientes y no escarmientan. Y la prueba en la VIVE 12.
Si Movistar mejorase aunque fuese un poquito, volvería a ser el éxito que antes fue... pero es que ahora se está cavando su propia tumba. - yomiguy17-07-2014Yo probé el VDSLJoe! Entonces mañana 18 y sin certeza absoluta de nada.
Ya que tanto les gusta fusión, al menos aquí si podían aplicar el cambio! No creo que nadie se queje por pagar lo mismo y tener el doble de datos más Spotify Premium. Otra cosa son las tarifas móviles.
En fin ellos sabrán. Pero como no intenten paliar con algo bueno el descontento por cobrar el contestador la van A liar parda. - miguelan16-07-2014FIBRA lover
GerardoLópezAmaro escribió:
Trabajo en un distribuidor y no tenemos noticias de la cancelacion de esas tarifas!!! :P
Hola.
Me alegro de que digas eso, pero estamos a 16 y se esperaban para pasado mañana 18, y Movistar no ha dicho nada.
Hace unos dias una persona que tambien trabajaba en un distribuidro, dijo todo lo contrario, que solo se cambian las tarifas de prepago en la tarifas móviles, asi que, muchas dudas.
- GerardoLópezAmaro16-07-2014Yo probé el VDSL
Trabajo en un distribuidor y no tenemos noticias de la cancelacion de esas tarifas!!! :P
- PepeLucasGuerrero16-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
ahh gracias, yo ya tenía preparado el limitador de datos para no pasarme de los mbs xDDD