Foro
Hola.
Os cuento mis últimas informaciones, que son estas:
Las tarifas, salvo decisión contraria por parte de Movistar, a esto ya no tiene acostumbrados, suben en Febrero para altas nuevas.
Pero para los que ya tienen dichas tarifas, esta subida se hace en plazos, unos clientes la soportaran a partir del dia 18 de Febrero, es cuando cambia el ciclo de facturación, y otros el dia 18 de Marzo.
Espero equivocarme y que Movistar en él último momento se eche para atras.
saludicos.:smileywink:
miguelan escribió:
Hola.
Os cuento mis últimas informaciones, que son estas:
Las tarifas, salvo decisión contraria por parte de Movistar, a esto ya no tiene acostumbrados, suben en Febrero para altas nuevas.
Pero para los que ya tienen dichas tarifas, esta subida se hace en plazos, unos clientes la soportaran a partir del dia 18 de Febrero, es cuando cambia el ciclo de facturación, y otros el dia 18 de Marzo.
Espero equivocarme y que Movistar en él último momento se eche para atras.
saludicos.:smileywink:
Correcto miguelan.... y es chica la que me van a liar....
Ya te comente ayer lo de la tarifa vive que pasa de 22 a 25... y que me tienen por los webs al haber hecho un renove... pues no me acordaba, que en septiembre, le hice otro renove a mi madre (un galaxy young), y cogio 2 años de permanencia con su contrato basico personal, y con su gasto minimo de 6 euros... que es raro el mes que gasta los 6 euros... pues ahora, esa tarifa tambien la van a subir a un GASTO MINIMO DE 12 EUROS!!!!... madre mia, un 100% mas cara...menudo marron le he metido tambien a mi madre... y claro, no la puedo pasar a prepago, por tener permanencia.... en fin... cada dia les luce mas el pelo a las cabezas pensantes de movistar...
No se, con lo de mi madre, tendre que hacer algo por las malas... porque por las buenas, ó paga la penalizacion de 95 euros... ó paga 6 euros (mas iva) durante los 20 meses de permanencia que le quedan.... unos 140 euros mas por la cara.... vamos, una autentica verguenza...
Yo, como tu... me voy a hacerme ilusiones, y espero que movistar recapacite, y no lleve a cabo todos estos cambios... porque si no, las sangrias de clientes y las denuncias en consumo, van a ser de escandalo...
Un abrazote miguelan:smileyhappy: