Foro

Lucia14
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2011

tarifa bb

Hola. Me ha llegado la factura hoy y no entiendo nada...tengo contratado 9 euros en llamadas y 6 euros en consumo de datos, y me ha llegado la cuota mensual de tarifa reducida de blackberry 36 euros, y no entiendo que es eso...yo no he contratado esa cantidad de dinero, esta es la primera factura ya que me cambie a movistar. He llamado al 1004 y me dicen que tienen incidencias que no me pueden ayudar...por favor, alguien que me pueda explicar que pasa con mi factura!!!!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-11-2011

Un punto para javy97 por la información ofrecida en este caso!!

De todos modos añado que esta tarifa te puedes salir con un descuento de 5€ si tienes ADSL y te llega la factura al mismo domicilio :smileyhappy: 

Un saludo!!

javy97
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011

Si, con la Tarifa Plana 15 que te comento podrás navegar todo lo que quieras sin ningún coste adicional, además de que vas a tener gratis todos los SMS a cualquier operador ;)

Lucia14
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-11-2011

graciasss!!! Con la otra tarifa, puedes meterte en las demas aplicaciones sin que te cueste???

javy97
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011

La Tarifa Reducida tiene un límite de 10 MB al mes, si los superes se te cobra a 2€ cada MB hasta llegar a un máximo de 36€ de datos al mes... Y tu lo has superado, 10 MB es solo para utilzar el BlackBerry Messenger, si quieres más, tienes que contratar la Tarifa Plana 15 que ofrece Movistar :S