Foro
Hablando serio y fuera de bromas, no me convence, y voy a dejar caer toda culpa a Telefónica/Movistar.
Con los ingresos a pesar de que cada vez puedan ser menos, yo no me creo que no puedan hacerse con una gran superficie, inyectarle un par de conexiones suyas de ftth, y personal de España previamente preparada a trabajar con su respectivo equipo.
Es más, seguro disponen ya de algún edificio que pueda ser preparado para ellos, y seguro que en el paro hay mucha gente de marketing y ESPAÑOLA.
Ahora ya tacharme de racista o lo que queráis, pero sería un punto de ventaja para Movistar, fardando de una de las mejores atenciones a sus clientes.
Andres escribió:
Hablando serio y fuera de bromas, no me convence, y voy a dejar caer toda culpa a Telefónica/Movistar.
Con los ingresos a pesar de que cada vez puedan ser menos, yo no me creo que no puedan hacerse con una gran superficie, inyectarle un par de conexiones suyas de ftth, y personal de España previamente preparada a trabajar con su respectivo equipo.
Es más, seguro disponen ya de algún edificio que pueda ser preparado para ellos, y seguro que en el paro hay mucha gente de marketing y ESPAÑOLA.
Ahora ya tacharme de racista o lo que queráis, pero sería un punto de ventaja para Movistar, fardando de una de las mejores atenciones a sus clientes.
Pero es que todos es sabido que aunque Movistar farde de sus mejores atenciones al cliente, tiene la nefasta. No lo digo yo, lo dice la OCU.
Y segundo esto es ya algo habitual en Movistar. Donde dije digo, digo Diego. Gilperez queria una atencion mas cercana, pues ya la teneis con gente despedida. Por supuesto todo lo que dicen es mentira. Si es que da igual lo que digan los usuarios, sus usuarios finales se llaman accionistas les da igual el ADSL, el movil o el imagenio y solo quieren dinero todos los años.
Y si para eso hay que contratar a gente de otro pais, pues se le contrata que vale mas barato.
- manolito7417-07-2012Yo probé el VDSL
PD. Me alegra saber que al menos la gente de Teletech Asturias ha corrido mayor suerte. ;-)
- manolito7417-07-2012Yo probé el VDSL
Alucinante... No tengo palabras. Somos meros kleenex. Somos objetos de usar y tirar y sobre todo de USAR. Todos nos usan y luego nos tiran: Políticos, Empresas, etc.
Lo único que cuenta es nuestro voto y nuestra c/c. El señor de "las chuches" hace lo contrario de lo que dijo y no para de ahogarnos con subidas de impuestos y recortes y más recortes. Mientras nosotros tenemos que hacer malabarismos para sobrevivir a la vez estamos contribuyendo al "estado del bienestar", pero al "estado del bienestar" de nuestra clase política y de nuestra monarquía. Y por si fuera poco e Iñaki no hubiera robado ya bastante dinero Movistar le da un pequeño empleo con un módico sueldo...
En cuanto a Movistar pues eso, ¿dónde queda esa seriedad y esa cercanía que nos querían vender?, ¿dónde están esos Call Center que iban a abrir en España?. Que va... a deslocalizar todo: a sangrar a los pobres españolitos y sacarles todo su dinero y a pagar sueldos de [¿#":(@!!!!BRRR] (lo siento, pero [¿#":(@!!!!BRRR] viene en el Drae) y explotar a los pobres "[¿#":(@!!!!BRRR]" para así maximizar beneficios.
Tarifas abusivas, mhenthiras, enghañhos de sus Comerciales (o aves de rapiña), Usuarios-Clientes esthafhados, enghañhados, etc, etc, etc. Todo vale con tal de que sigamos manteniendo el "estado del bienestar" de la cúpula de Movistar (además de la de nuestros políticos).
Si pensamos en frío y hacemos un análisis y una síntesis global del actual momento que estamos viviendo el panorama no puede ser más desalentador: Iñaki Urdangarín, Carlos Dívar, Bankia, Andrea Fabra, el papá de Andrea Fabra, la subida del Iva, el medicamentazo y ahora que es cuando más necesitamos fomentar el Empleo nos llevamos los Call Center fuera de España...
LAMENTABLE, TRISTE Y LAMENTABLE.
Saludetes. :-(
- Andres15-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Según termino de escuchar en el informativo, solo han nombrado a Vodafone, y el alcalde de uno de los pueblo a contactado con Vodafone para "pedir" que se quede aquí la atención al cliente.
Esperemos se quede sino a mas interlocutores ---------- tocamos.
- Guanche13-07-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
Los contratados para el servicio de Telefonica, no acudiran a su puesto pero sin seguiran cobrando de
momento segun la carta que estan enviando a los empleados: