Foro
¡Hola!
Me parece estuipendo que se diversifiquen los mercados para ofrecer más servicios y productos a los clientes (de momento son los que son), pero... ¿esas inversiones en formación de sus trabajadores para cuando?¿para cuando unificar las bases de datos de clientes en un mismo sistema?¿para cuando (no sigo)...?
Un saludo:smileyhappy:
- miguelan05-05-2014FIBRA lover
chandre escribió:
¡Hola!
Me parece estuipendo que se diversifiquen los mercados para ofrecer más servicios y productos a los clientes (de momento son los que son), pero... ¿esas inversiones en formación de sus trabajadores para cuando?¿para cuando unificar las bases de datos de clientes en un mismo sistema?¿para cuando (no sigo)...?
Un saludo:smileyhappy:
Hola.
Eso, mejor será que no sigas, estas pìdiendo demasiado, y lo que pides no da dividendo, la energia si.:smileysurprised:
saludicos.:smileywink:
- manolito7405-05-2014Yo probé el VDSL
Hola:
No sé, me da la impresión de que quien mucho abarca poco aprieta. Efectivamente yo también creo que tendrían que centrarse en otras cosas, mejorar lo que tienen y lo que ofrecen y sobre todo ESCUCHAR (con las dos orejas y atentamente) las necesidades-peticiones de sus Usuarios-Clientes. ;-)
Saludetes. ;-)
Pd. NO se puede reducir todo a "Tele para todos...." XD
- miguelan06-05-2014FIBRA lover
manolito74 escribió:
Hola:
No sé, me da la impresión de que quien mucho abarca poco aprieta. Efectivamente yo también creo que tendrían que centrarse en otras cosas, mejorar lo que tienen y lo que ofrecen y sobre todo ESCUCHAR (con las dos orejas y atentamente) las necesidades-peticiones de sus Usuarios-Clientes. ;-)
Saludetes. ;-)
Pd. NO se puede reducir todo a "Tele para todos...." XD
Hola.
En mi tierra solemos decir:
Quien mucho abarca... abarcudo.
saludicos.:smileywink: