Foro
Ya lo que le faltaba a Movistar.
La CMT llama a 294 usuarios para averiguar si Telefónica roba clientes a otras operadoras de forma irregular
Es más o menos lo mismo como mi tema http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Telef%C3%B3nica-expedientada-por-la-CMT-por-obstaculizar-a-sus/td-p/129842 eso es calderilla para movistar de todas formas.
- sintfron05-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Ya veo ya. "Jope" pero es que 20 millones es una "Caquita". Si factura 1141 millones. Yo es que le quitaba la titularidad del servicio universal, ya veras como eso les jode mas.
Pero como ya he dicho varias veces, la CMT no hace NADA.
Te doy una estrella de esas, por poner el post antes que yo, que parece que estoy empanado jejejeje y no me leo todos los posts (es cierto que no me leo todos los posts :( )
P.D.: Oye porque no se puede poner cosas como m**a o j**r. No lo entiendo, vamos a tener que decir "caquita", "popo", "corcholis", "jopelines"
- amigos89505-04-2011El WIFI me llevó al sofá
Primera vez que veo fusión de hilos xD , yo preferiria que en vez de una multa económica ( calderilla xD ) sea sancionado con 6 meses no , 12 meses sin hacer un alta y quitar la permanencia a los que la tienen.