Foro
Estas noticias me llenan de satisfacción, en la cupula directiva de movistar tenemos la crem de la crem de la sociedad Española, primero tuvimos a Undargarin, Ahora tenemos A Rato.....
En Endesa tenemos a Aznar, En Gas natural a Don Felipe Gonzalez.........
Que gran trayectoria van a tener nuestras empresas abanderadas.
jorgebcn escribió:
Estas noticias me llenan de satisfacción, en la cupula directiva de movistar tenemos la crem de la crem de la sociedad Española, primero tuvimos a Undargarin, Ahora tenemos A Rato.....
En Endesa tenemos a Aznar, En Gas natural a Don Felipe Gonzalez.........
Que gran trayectoria van a tener nuestras empresas abanderadas.
cuanto man gante junto, en solo 2 lineas
Por cierto, ese puesto tan importante que ocupaba Urdangarín ¿Quien lo ocupa ahora?
¿ah, que nadie? Por eso era tan importante???
Etafadors que son de nuestro dinero !!
- always10-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola.
A mi encanta que hayan puesto al Señor Don Rodrigo Rato, porque así si por las circunstancias o por lo que sea se le pillara apropiándose indebidamente de alguna cosilla pues a nadie le pillaría por sorpresa ¿no?.......es mejor estar prevenidos.....así que Movistar en este caso ha hecho muy muy muy bien......ante la duda pon al choricillo donde lo veas.....de frente....no le des la espalda......ummmmmm
Saludos:smileywink:
- unai10-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Pues no es para tanto.... yo estuve en el casting para escoger consejero en movistar.... y los rivales de "RATO", tambien tenían lo suyo... estos eran... a ver a quien pondríais vosotros:
EL DIONI' MARIO CONDE LUIS ROLDAN RATO
La verdad, ke la cosa estaba complicadilla:smileyhappy::smileyhappy:... saludos
- always10-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
unai escribió:Pues no es para tanto.... yo estuve en el casting para escoger consejero en movistar.... y los rivales de "RATO", tambien tenían lo suyo... estos eran... a ver a quien pondríais vosotros:
EL DIONI' MARIO CONDE LUIS ROLDAN RATO
La verdad, ke la cosa estaba complicadilla:smileyhappy::smileyhappy:... saludos
Hola.
A mi me gusta mas el Dioni.....es el que cambió de sitio menos dinero......osea el mas honrado ¿no?
Saludos:smileywink: