Foro
Pues no es para tanto.... yo estuve en el casting para escoger consejero en movistar.... y los rivales de "RATO", tambien tenían lo suyo... estos eran... a ver a quien pondríais vosotros:
EL DIONI' MARIO CONDE LUIS ROLDAN RATO
La verdad, ke la cosa estaba complicadilla:smileyhappy::smileyhappy:... saludos
unai escribió:Pues no es para tanto.... yo estuve en el casting para escoger consejero en movistar.... y los rivales de "RATO", tambien tenían lo suyo... estos eran... a ver a quien pondríais vosotros:
![]()
![]()
EL DIONI' MARIO CONDE LUIS ROLDAN RATO
La verdad, ke la cosa estaba complicadilla:smileyhappy::smileyhappy:... saludos
Hola.
A mi me gusta mas el Dioni.....es el que cambió de sitio menos dinero......osea el mas honrado ¿no?
Saludos:smileywink:
- unai10-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Estoy contigo... el DIONI era el candidato mas honrado de todos :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: éllos se lo pierden, ademas, como tambien canta, le hubiera puesto musica a los nuevos anuncios de movistar:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos:smileyhappy:
- dmr10-01-2013Yo probé el VDSL
Pues yo lo único que se, es que desde que lo ficharon la prima de riesgo no para de bajar...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileylol::smileylol:
- isapi10-01-2013FIBRA lover
dmr escribió:
Pues yo lo único que se, es que desde que lo ficharon la prima de riesgo no para de bajar...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileylol::smileylol:
Pues yo estoy contigo dmr, ..... mira, no le veo más que ventajas!!!!..... otra de ellas es que por recortes, ni siquiera han cambiado la Portada de CM y todavía seguimos de FIESTAAAAAAAA!!!
Saludos :smileywink: