Foro
- pacofreire09-02-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días Don_Jaume
Efectivamente, en fín.. Pero justo para que todos intentemos trasladar informaciones veraces, fiables y completamente constratables. Entre las que deberíamos incluir, pienso yo, necesariamente, la facilitada por la propia Empresa que debe comercializar ese Servicio: Movistar.
¿Podrías pasar por favor el enlace con información oficial sobre la Fibra simétrica de 200 MB -con referencia directa proporcionada por Movistar-? O sea, nada de deducciones "pseudo-periodísticas", rumores o suposiciones. O del tipo,"de buena tinta", "tengo un amigo que lo sabe seguro" .
En definitiva ¿Dónde esá publicado? ¿Zonas de implantación? ¿Forma de realizarlo? ¿Plazos previstos? ¿Compatibilidad de los router actuales? ¿Precios? ¿Fecha inicio comercialización para nuevas contrataciones?Etc., etc.,etc.
Enlace o vínculo con la noticia, por favor.
Un Saludo :smileyhappy:
- Don_Jaume09-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Buenas pacofreire
No no, no es una deducción mía, lo digo por la noticia que acaba de compartir el compañero sacada de "adslzone" donde dice en el último parrafo esto :
"En redes fijas tenemos el FTHH, tecnología con la que deberían empezar a ofrecer 200 megas simétricos o incluso más en los próximos meses"
Todos dábamos por hecho la llegada de los 200 Megas simétricos antes de fin de año, no porque lo haya dicho un confidencial o un usuario del foro, sino porque el propio presidente de Teléfonica allá por Septiembre dijo en una rueda de prensa que antes de fin de año tendríamos estos 200 Megas y un servicio de series. Esto último si que lo han cumplido (allá por el mes de Diciembre).
Ahora nos van llegando noticias como la que acaban de citar donde ya se habla de los próximos meses, vamos el cuento de nunca acabar.
Saludos
- pacofreire09-02-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Un principio elemental aconseja lo siguiente sobre una posible noticia: La "mayor", determinar y contrastar la fiabilidad de la Fuente.
La que le corresponde a ADSLzone tu mismo puedes descubrirla. Hay múltiples Post publicados en los Foros de la Comunidad Movistar que te proporcionarán "pistas". Te invito a que lo averigues.
Repito, fundamental ¿Fiabilidad del Medio? "Regla de tres directa" , sobre las noticias que él publica.
Entrando en el detalle de esa noticia y su "posible origen". Reproduzco a continuación un Post que yo publiqué el pasado Enero. Ahí está la posible "génesis" de la espectacular "noticia".
Buenas noches,
Estando los Clientes de Movistar que disponemos de Fibra Óptica interesados evidentemente en esa mejora de velocidad, convendría hablar con propiedad cuando hablamos de incumplimientos.
- Este pudiera ser el inicio de la historia: Conferencia pronunciada por Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España, el jueves día 4 de Septiembre de 2014 en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP),Santander. La misma se desarrolló dentro del programa del " XXVIII Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital: el reto europeo que organiza la UIMP en colaboración con Fundación Telefónica, Ametic y Red.es."
- El posible detonante. La información publicada en su Blog "ALSD", diario Expansión, por Miguel Ángel Uriondo. En concreto el siguiente párrafo: De las palabras de Gilpérez se deduce también que el grupo subirá la oferta de fibra de 100 mbps a 200 mbps simétricos, lo que mejoraría dramáticamente (imagino que querría decir "drásticamente") su propuesta de cara a los abonados.
http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/09/04/
telefonica-lanzara-un-canal-de-series-y.html A partir de ahí, otros medios, como ADSLZone, citando como fuente de información al diario Expansión, elevó la categoría de la deducción a mejora inmediata a efectuar por Movistar en las siguientes semanas.
Desde entonces (???) todas las posibles preguntas -evidentes ante un cambio de esa transcendencia- siguen ahí, empezando por la más importante: Confirmación oficial de la noticia. O sea, ¿Para Todos los Clientes de Movistar con Fibra 100 MB? ¿Zonas de implantación y fechas?¿Cómo? ¿Router compatibles? ¿Plazos? ¿Precios?, etc., etc
Re: orange 200/200 jaztel igual, y vosotros..? esto a mas de uno empieza a molestarnos