Foro
hola miguelan me gustaria saber tu punto de vista sobre esta oferta....
Yo estoy desolado... me dan 200 megas mas que no necesito y encima mesubiran la cuota que si necesito esos 5 euros que me van a subir...
Yo tenia la fe que sacarian velocidades intermedias entre 30 y 300... que podriamos escoger si no la televisión....
Yo pensaba que podria cogerme un fusion con una velocidad de 50/5, con una linea movil fusion con llamadas ilimitadas y 20 gigas de datos sin tv por 59,90 euros........
Esto es cabrear a los usuarios, subirles el precio por darles 200 megas que no necesitan.
jorgebcn escribió:
hola @miguelan me gustaria saber tu punto de vista sobre esta oferta....
Yo estoy desolado... me dan 200 megas mas que no necesito y encima mesubiran la cuota que si necesito esos 5 euros que me van a subir...
Yo tenia la fe que sacarian velocidades intermedias entre 30 y 300... que podriamos escoger si no la televisión....
Yo pensaba que podria cogerme un fusion con una velocidad de 50/5, con una linea movil fusion con llamadas ilimitadas y 20 gigas de datos sin tv por 59,90 euros........
Esto es cabrear a los usuarios, subirles el precio por darles 200 megas que no necesitan.
Hola jorgebcn
Aqui, de momento, es dificil posicionarse, pues solamente sabemos lo de la velocidad, no dicen si habra algo mas, como por ejemplo mas Gb en el móvil, hasta que no se sepan mas detalles es dificil opinar.
Si se sabe que nos van a comunicar por escrito algo, imagino que precios, y espero que alli nos desglosen los datos de velocidad y Gb si es que dan mas.
La oferta, para mi, que estoy a punto de tener cobertura de F.O., no me gusta tal como se esta diciendo, pagar mas y si, tener mas megas de velocidad, para alguien será fabuloso, pero para la inmensa mayoria, estoy hablando de Residencial, para que queremos 300 megas de bajada?.
Esperemos mas detalles de todo esto y entonces podremos opinar con mas criterio.
saludicos.:smileywink:
- Fortune23-03-2015Yo probé el VDSLPara que vais en bus, coche o moto al trabajo o a estudiar pudiendo ir andando? Pues es lo mismo no? Eso si las megas son caras.