Foro
7 Replies
- danielbd04-07-2011El WIFI me llevó al sofá
Emilio... de este tema se sabe algo????
saludos.
- danielbd03-07-2011El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:
marilia61 escribió:Muy buena pregunta, yo acabo de contratar internet movil el día 18 de junio y lo que yo he contratado ahora sería mucho más barato, lo vais a revisar de oficio o qué podemos hacer
Buenos días marilia
En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar, referente a vuestras dudas comentaros que las anteriores tarifas planas de datos de momento se mantienen como tal , y los que queráis podéis cambiar a cualquiera de las nuevas llamando al 1004.
Como entiendo que la duda será que sucede con aquellos que tenéis contratos de permanencia asociados a la tarifa plana, lo confirmamos el Lunes y os contamos algo.
Saludos
me parece increible Emilio, que para cambiar la politica del computo del compromiso de permanencia "hagais" lo que querais, por no decir lo que os sale de los hue... y que para los cambios, que son beneficiosos para los clientes,.. como todo,.. lo hagais para los "nuevos clientes"... de verdad... movistar se esta cubriendo de gloria...
espero que mañana me tenga de desdecir de estas palabras...
saludos
- Emilio-Movistar03-07-2011Community Manager
marilia61 escribió:
Muy buena pregunta, yo acabo de contratar internet movil el día 18 de junio y lo que yo he contratado ahora sería mucho más barato, lo vais a revisar de oficio o qué podemos hacer
Buenos días marilia
En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar, referente a vuestras dudas comentaros que las anteriores tarifas planas de datos de momento se mantienen como tal , y los que queráis podéis cambiar a cualquiera de las nuevas llamando al 1004.
Como entiendo que la duda será que sucede con aquellos que tenéis contratos de permanencia asociados a la tarifa plana, lo confirmamos el Lunes y os contamos algo.
Saludos
- LUIS LARA01-07-2011Yo probé el VDSL
Pues me parece que os contarán . lo siguiente.: Que como lo habeis contratado antes de la promoción, pues eso que os quedais con vuestra tarifa.,digo yo, es lo que cabe esperar.
saludos.
- marilia6101-07-2011Yo probé el VDSL
Muy buena pregunta, yo acabo de contratar internet movil el día 18 de junio y lo que yo he contratado ahora sería mucho más barato, lo vais a revisar de oficio o qué podemos hacer
- danielbd01-07-2011El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:
Andres escribió:Opinad, me quedo con esta frase sobre la que muchos haréis hincapié: Internet Multidispositivo que se convierten en la mejor opción del mercado para Empresas y Autónomos
Añadir que además de lo que indica Andrés en cuanto a las tarifas para PYMES y autónomos, también simplificamos la oferta para los que sois clientes residenciales, con una nueva oferta de contratos de 19,25,35 y 45 euros y volúmenes de datos de 500MB,2GB,5GB y 10GB.
Que implica esto a los que ya tenemos tarifas de datos contratadas para nuestros moviles?????las vais a cambiar? o las vais a mantener?
- Emilio-Movistar01-07-2011Community Manager
Andres escribió:
Opinad, me quedo con esta frase sobre la que muchos haréis hincapié: Internet Multidispositivo que se convierten en la mejor opción del mercado para Empresas y Autónomos
Añadir que además de lo que indica Andrés en cuanto a las tarifas para PYMES y autónomos, también simplificamos la oferta para los que sois clientes residenciales, con una nueva oferta de contratos de 19,25,35 y 45 euros y volúmenes de datos de 500MB,2GB,5GB y 10GB.