Foro
hola Arvisan pensaba que era hoy el 28 de diciembre, me pareceria una caradura tremenda cobrar 24 euros por este servicio tan mediocre a una persona mayor.
Este servicio hasta donde yo se lo prestan los servicios sociales, como cruz roja GRATUITAMENTE y lo presta de la manera correcta y eficaz, cruz roja tiene las llaves de la persona y en caso de emergencia van a casa y tienen acceso.
Este nuevo servicio de 24 euros desde mi punto de vista no es mas que un movil que marque el 112 y poco mas.
Este servicio lo tiene que seguir prestando CRUZ ROJA Y PUNTO PELOTA y no intentar PRIVATIZAR SERVICIOS TAN ESENCIALES.
- pacofreire20-01-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
jorgebcn escribió:
hola @Arvisan pensaba que era hoy el 28 de diciembre, me pareceria una caradura tremenda cobrar 24 euros por este servicio tan mediocre a una persona mayor.
Este servicio hasta donde yo se lo prestan los servicios sociales, como cruz roja GRATUITAMENTE y lo presta de la manera correcta y eficaz, cruz roja tiene las llaves de la persona y en caso de emergencia van a casa y tienen acceso.
Este nuevo servicio de 24 euros desde mi punto de vista no es mas que un movil que marque el 112 y poco mas.
Este servicio lo tiene que seguir prestando CRUZ ROJA Y PUNTO PELOTA y no intentar PRIVATIZAR SERVICIOS TAN ESENCIALES.
¿QUÉ COSTE TIENE Y CÓMO PUEDO HACER PARA SOLICITAR EL ALTA?
La cuota mensual del servicio es de 24 euros. No hay cuota de alta y la instalación supone 36 euros.
Si quieres tener más información ponte en contacto con nosotros con este formulario.
También puedes acceder a la web www.cruzroja.es/teleasistencia o escribirnos a galicia@cruzroja.es.
- jorgebcn20-01-2015Yo probé el VDSL
hola pacofreire la cague lo siento!
Pero de todas formas estaria mas seguro con el servicio de cruz roja. Este servicio de movistar tendra custodia de llaves del hogar? que viene a ser algo muy imprtante?
- pacofreire20-01-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches jorgebcn
Desconozco si el servicio Movistar tiene "custodia de llaves del hogar" ¿Estás tú seguro si Cruz Roja lo tiene activo en toda España? ¿Cuantos de sus abonados de Teleasistencia lo tienen incluido?
Por ejemplo, Datos de hace escasamente un año.
Qué es "Te acompaña de Movistar: Teleasistencia Móvil
Descubre cómo funciona el sistema preventivo de asistencia rápida en casos de emergencia durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
-
El agente actuará sociales según tus Necesidades y tal y como le Indique el protocolo sanitario: movilizando los Servicios Sanitarios o Sociales, y / o avisando a tus Familiares o Cuidadores.
-