Foro
Buenos días. Ayer compré sin estar registrado las balizas v16 y no he recibido correo de confirmación pero si me las han cobrado( tengo justificante) no sé si están pedidas o que me devuelvan el dinero.
un saludo. Dejo mi correo electrónico **************
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
Hola. Miguelon228
Estamos llevando a cabo una gestión para que el área encargada lo revise y te ayude con la devolución del importe correspondiente. Haremos seguimiento y, ante cualquier novedad, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
- Miguelon22801-12-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Devolución recibida.Gracias por la gestión.
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguelon228
Agradecemos tu confirmación y nos alegra haber podido ayudarte con ello.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguelon228
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas sobre el pedido, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Justificante de pago:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Saludos.
Karen.- Miguelon22826-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días, sigo sin tener respuesta sobre el pedido de las balizas. Deje datos y justificante de pago
- Comercial-movistar26-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miguelon228
Hemos revisado por mensaje en privado y sentimos informarte que no nos consta los datos enviados, por favor, adjúntalos nuevamente para ayudarte con las comprobaciones.
Un saludo.
Karen.