Foro
Buena noticia para los que estamos hartos y indignados de Movistar, ahora podremos irnos, y poder tener el U7D en todos los paquetes, ver Netflix y HBO en el deco y sin boicoteos, tendremos decos en 4k y router decentes, podremos contratar sin que nos impongan cosas que no queremos.........
jesusmanuel escribió:Buena noticia para los que estamos hartos y indignados de Movistar, ahora podremos irnos, y poder tener el U7D en todos los paquetes, ver Netflix y HBO en el deco y sin boicoteos, tendremos decos en 4k y router decentes, podremos contratar sin que nos impongan cosas que no queremos.........
U7D en todos los paquetes? Donde? En Vodafone, la TV Esencial no lleva, solo Extra y Total.
- jesusmanuel16-03-2017Yo probé el VDSL
tonigarcia escribió:
jesusmanuel escribió:Buena noticia para los que estamos hartos y indignados de Movistar, ahora podremos irnos, y poder tener el U7D en todos los paquetes, ver Netflix y HBO en el deco y sin boicoteos, tendremos decos en 4k y router decentes, podremos contratar sin que nos impongan cosas que no queremos.........
U7D en todos los paquetes? Donde? En Vodafone, la TV Esencial no lleva, solo Extra y Total.
El paquete total de tv de vodafone lo puedes tener a partir de los 53€, ( con 3 meses de HBO gratis ) para mi, eso es ofrecerlo y tenerlo accesible para " todos los clientes " en movistar o pagas mas de 115€ o no lo ves, lo mismo que movistar futbol
Solo hay que meterse en su web, y vereis que el cliente es el que elige que ver y que contratar, vamos flexibilidad a la hora de elegir, esa palabra en movistar no existe, aqui en movistar pagas y te imponen por lo que quieren ellos, que no quieres futbol, pues lo pagas, que no te hace falta una linea,o que te doblen los datos, pues lo pagas, que no te hace falta los 300MB pues lo pagas................................
- Fran7318-03-2017Yo probé el VDSLNo te engañes. Esos 53 € son con redes propias de Vodafone. En redes subcontratadas con Movistar van a poner los mismos precios en las dos compañías para no dañarse mutuamente y llenar caja. Prueba a contratar fibra Vodafone en un pueblo sin líneas propias de Vodafone y verás que precios y qué servicios y dan.