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El que mucho abarca poco aprieta.. no hay dinero para todo, si te gastas el dinero en las grandes inversiones que estan haciendo en sudamerica (bastante más grandes que las de España todo sea dicho) y encima te abordas en la compra de Canal+, pues el dinero se acaba y tienes que para comprar unas vender otras.
Esperemos que esta venta signifique que se centren más en el mercado español, que es lo que tienen que centrarse...
que lo que esta pasando con las velocidades de la fibra no tiene nombre.
Saludos
Don_Jaume escribió:
El que mucho abarca poco aprieta.. no hay dinero para todo, si te gastas el dinero en las grandes inversiones que estan haciendo en sudamerica (bastante más grandes que las de España todo sea dicho) y encima te abordas en la compra de Canal+, pues el dinero se acaba y tienes que para comprar unas vender otras.
Esperemos que esta venta signifique que se centren más en el mercado español, que es lo que tienen que centrarse...
que lo que esta pasando con las velocidades de la fibra no tiene nombre.
Saludos
A simple vista parece bastante más simple. Para ello sólo hay que leer la información que es accesible desde el enlace facilitado por jorgebcn . El resumen podría ser este: Elegir en cada momento las inversiones más oportunas y vender aquellos activos que por la evolución de los mercados dejan de ser estratégicos.
La venta de la filial, adquirida en 2006, permitiría a Telefónica reducir drásticamente su nivel de deuda, que ha prometido situar por debajo de los 43.000 millones de euros a final de 2014. Telefónica considera, además, que el mercado británico es demasiado competitivo y maduro y que no proporciona suficiente rentabilidad, según fuentes del mercado.
La competencia, asimismo, se va a endurecer aceleradamente después de que BT, principal grupo de telefonía fija y banda ancha, haya llegado a un acuerdo para comprar el grupo móvil EE, con lo que el mercado británico se orientará, probablemente, hacia la convergencia con ofertas empaquetadas de fijo, móvil y televisión, como está ocurriendo en España. En ese escenario, Telefónica, sin un negocio fijo, se puede encontrar en una situación complicada a medio plazo.
Reino Unido es el tercer mercado por tamaño tras España y Brasil para Telefónica. En 2013, O2 facturó 6.692 millones de euros.
(La operación -de venta- podría ascender a 11.800 millones de euros)