Foro

MARCOSRF
Mi vida cambió con el ADSL
10-03-2014

TIENDA MOVISTAR NUEVA

HOLA, QUIERO MONTAR UNA TIENDA MOVISTAR DESDE CERO, EN MI LOCALIDAD NO HAY NINGUNA DE NINGUNA COMPAÑIA, BUSQUE INFORMACION Y ME DICEN DE AHCERLO EN LA PAGINA DE ECLIENTE MOVISTAR, PEOR NO ME APARECE NADA PARA RELLENAR, LO PROBE CON TODOS LOS NAVEGADORES Y NO ME FUNCIONA NINGUNO, HABER SI ME PODEIS SOLUCIONAR ESTO PORQUE ESTOY BASTANTE INTERESADO EN ESTE TEMA. O SI ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON ALGUIEN PERSONALMENTE. SERIA PARA LA PROVINCIA DE LUGO

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierR-Movistar
    Administrador
    13-03-2014

Buenos días;:smileyhappy:

Nosotros desconocemos las condiciones para montar el distribuidor, con ese formulario los compañeros responsables contactarán contigo y te explicarán todos los requisitos necesarios.

Gracias

MARCOSRF
    12-03-2014
    Hola de nuevo, gracias x tu respuest. Ya rellene el formulario. No tengo empresa por lo tanto muchos de los datos los tube que cubrir igual.... Mi opcion es darme de alta como autonomo y montar la franquicia. Me llego el email diciendome que los datos habian sido rexibidos y que tendria una respuesta, pero no me mandaron ningun nunero de expediente ni nada, osea que no puedo ver el estado de la solicitud, aparte queria saver cuanto dinero haria falta para abrir la franquicia, canon de entrasa y eso, y los años que hai que hacer de minimo el cntrato. En eso puedes ayudarme???
  • Buenos días MARCOSRF ;

Lo primero disculpa la tardanza en contestar :smileyembarrassed: lo segundo contestando a tu pregunta decirte que para cualquier persona que desee montar un distribuidor tiene que rellenar los datos en este enlace, si no tienes constituida la empresa puedes poner tus datos personales para que contacten contigo.

Gracias y un saludo:smileyhappy:

MARCOSRF
    10-03-2014

NO SE SI ME ESTOY EXPREANDO BIEN, PORQUE VIO EN EL FORO QUE LA GENTE TE DA UNA PAGINA WEB PARA RELLENAR UN FORMULARIO, PERO ESE FORMULARIO ES SI YA ERES EMPRESA. YOQ UIERO MONTAR DESDE CERO, OSEA HACERME DISTRIBUIDOR DIRECTO. TENGO OIDO QUE HAY QUE IR A HABLAR CON UN SUPERVISOR DE MOVISTAR, ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR A SAVER CUAL ES EL SUPERVISOR DE GALICIA O DE LA PROVINCIA DE LUGO?

MARCOSRF
    10-03-2014
    Nadie sabe nada al respecto?????