Foro
¿ alguien sabe donde podre seguir la premier en imagenio? es decir que canal plus la emite porque con tanto canal plus liga ,canal plus 1 ,canal plus liga de cammpeones........ me pierdo.
Las ligas internacionales se retransmitirán a través de Canal + Liga de Campeones.
pepeteles escribió:¿ alguien sabe donde podre seguir la premier en imagenio? es decir que canal plus la emite porque con tanto canal plus liga ,canal plus 1 ,canal plus liga de cammpeones........ me pierdo.
- pepeteles17-08-2012Yo probé el VDSL
gracias por la respuesta tan rapida jjpoderoso.entonces mal negocio ya que con gol veiamos la liga la 2ª y venia muy bien ver el partido del mediodia del sabado y domingo de la premier.claramente salimos perdiendo bastante
- Thor17-08-2012Yo probé el VDSL
demasiado se a perdido y los precios suben
- pepeteles17-08-2012Yo probé el VDSL
por cierto gol television se podia grabr con el dvr grabador espero que CANAL PLUS LIGA SE PUEDA GRABAR CON EL DVR.ya esta bien de que cobren por el dvr y no pueda grabar ni canal plus1(por lo cual me di de baja y tampoco podia grabar los partidos de bono futbol) hay gente que trabajamos los fines de semana y cuando llegamos a casa nos gusta ver un partido o un programa ( fiebre maldini) y no podemos grabarlo ahora que telefonica tiene parte de prisa a ver si lo arregla.