Foro
onjoe escribió:Porfavor algun moderador puede confirmar que NO SERAN EN HD.
es la unica noticia que espero para tomar la decision y ahorrarme muuucho dinero, mi mujer me lo agradecera.
FIBRA 39'9
LINEA 13'9
IMAGENIO FAMILIAR 22'9
CANAL+ 16'9
CANAL+CHAMPIONS 8'9
-----------------------------------------------------------------
102'5+21€ IVA= 124'02€
124 Euros x 12 meses = 1488 EUROS AL AÑO
Tengo algunas opciones mas baratas, incluido el pasarme a la zona oscura y en HD
Lo que falta es que sea en SD................
@ganzuas76 no te entiendo, en SD ya lo son seguro, en HD no esta confirmado aun.
- ganzuas7617-08-2012Yo probé el VDSL
Rafa-Movistar, con respecto a si + liga entrara en HD sabeis algo???
Gracias.
onjoe escribió:@ganzuas76 : Ahora te entiendo, aunque yo no estoy tan seguro que los den en HD, y creo que me haran un favor sino lo hacen, de momento es la unica noticia que espero para tomar una decision.
Tengo claro que si pago por ver el futbol es en HD.
Para verlo con la calidad de "M" que emite por ejemplo canal+ sd en imagenio, lo veo mejor por P2P, cardsharing, o aljazeera sport, que opciones hay y muuuucho mas baratas.
Estoy de acuerdo contigo, si la calidad no va a ser HD no hay duda de pasar a GOLTV en TDT.
- onjoe17-08-2012Yo probé el VDSL
@ganzuas76 : Ahora te entiendo, aunque yo no estoy tan seguro que los den en HD, y creo que me haran un favor sino lo hacen, de momento es la unica noticia que espero para tomar una decision.
Tengo claro que si pago por ver el futbol es en HD.
Para verlo con la calidad de "M" que emite por ejemplo canal+ sd en imagenio, lo veo mejor por P2P, cardsharing, o aljazeera sport, que opciones hay y muuuucho mas baratas.
onjoe escribió:@ganzuas76 no te entiendo, en SD ya lo son seguro, en HD no esta confirmado aun.
Si, queria decir que ya lo unico que faltaba es que solo sea en SD...... doy por hecho que sera en HD, que menos, con todo lo que nos estan quitando respecto al pasado año.