Foro
j3gallo escribió:
Hola a todos:
La incorporación de Canal+Liga de Campeones a ése precio me parece un error por parte de Movistar.
Con el tiempo se comprobará si la decisión ha sido acertada o no, porque no hay que olvidar que se pierden contenidos con respecto al año pasado
Sintiéndolo mucho, pero con esta decisión a Movistar Imagenio le tengo que mostrar ésto
Un salu2
Oferta de fútbol este año, respecto al anterior
La forma de explotar los contenidos este año, en efecto, ha cambiado, fruto de los ajustes de los derechos de fútbol que ha ocurrido. Esto se ha reflejado en la oferta de Movistar Imagenio que, al igual que el resto de plataformas de TV de pago, han cambiado su oferta. En efecto, la Champions está disponible a través de una suscripción adicional. Movistar es la única plataforma de TV de pago, junto a Canal+ que puede ofrecérselo a sus clientes.
Salu2.
Perdona Rafa. Hay muchos indicios que me hacen sospechar la limitación de canales HD a los clientes de VDSL. Como en tu respuesta sobre Canal+ liga HD te has referido solo a los clientes de fibra, Podrías decir si los clientres de VDSL vamos a poder disfrutar de esos canales HD :smileyhappy: , o si nos vamos a quedar sin ellos :smileysad: ?
Gracias por tu respuesta.
- Rafa-Movistar17-08-2012Antiguo Moderador
Jaime escribió:
Perdona Rafa. Hay muchos indicios que me hacen sospechar la limitación de canales HD a los clientes de VDSL. Como en tu respuesta sobre Canal+ liga HD te has referido solo a los clientes de fibra, Podrías decir si los clientres de VDSL vamos a poder disfrutar de esos canales HD :smileyhappy: , o si nos vamos a quedar sin ellos :smileysad: ?
Este fin de semana todavía no estarán listos los canales en HD. En cuanto empiecen su emisión, Canal + Liga HD estará disponible tanto para Fibra como para VDSL. Sin embargo Canal + Liga de Campeones HD solamente lo estará para Fibra.
Salu2.
- lh_miguel17-08-2012El WIFI me llevó al sofá
Rafa-Movistar escribió:
Jaime escribió:
Este fin de semana todavía no estarán listos los canales en HD. En cuanto empiecen su emisión, Canal + Liga HD estará disponible tanto para Fibra como para VDSL. Sin embargo Canal + Liga de Campeones HD solamente lo estará para Fibra.
Salu2.
Pues ya sabemos que canal no contratar ... ya que marginan a los usuarios VDSL ... mejor saberlo para dejarlo a parte ... injusta medida si señor ... a eso se le llama discrimancion a clientes con las misma opciones en IMAGENIO hasta esta accion por parte de MOVISTAR.- CristinaRS20-08-2012Yo probé el VDSL
Pues yo soy cliente de VDSL y tenía intención de continuar con este canal en octubre después de finalizar la promoción pero viendo que no estará disponible en HD no lo contaré.
Saludos.
- Jaime17-08-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias Rafa, duda despejada.
- onjoe17-08-2012Yo probé el VDSL
rafa, si es posible, ¿sabes si hay alguna posibilidad de que se vea canal + 1 en HD ? , gracias