Foro
Jaime escribió:
Perdona Rafa. Hay muchos indicios que me hacen sospechar la limitación de canales HD a los clientes de VDSL. Como en tu respuesta sobre Canal+ liga HD te has referido solo a los clientes de fibra, Podrías decir si los clientres de VDSL vamos a poder disfrutar de esos canales HD :smileyhappy: , o si nos vamos a quedar sin ellos :smileysad: ?
Gracias por tu respuesta.
Este fin de semana todavía no estarán listos los canales en HD. En cuanto empiecen su emisión, Canal + Liga HD estará disponible tanto para Fibra como para VDSL. Sin embargo Canal + Liga de Campeones HD solamente lo estará para Fibra.
Salu2.
Rafa-Movistar escribió:
Jaime escribió:
Perdona Rafa. Hay muchos indicios que me hacen sospechar la limitación de canales HD a los clientes de VDSL. Como en tu respuesta sobre Canal+ liga HD te has referido solo a los clientes de fibra, Podrías decir si los clientres de VDSL vamos a poder disfrutar de esos canales HD :smileyhappy: , o si nos vamos a quedar sin ellos :smileysad: ?
Gracias por tu respuesta.
Este fin de semana todavía no estarán listos los canales en HD. En cuanto empiecen su emisión, Canal + Liga HD estará disponible tanto para Fibra como para VDSL. Sin embargo Canal + Liga de Campeones HD solamente lo estará para Fibra.
Salu2.
Pues ya sabemos que canal no contratar ... ya que marginan a los usuarios VDSL ... mejor saberlo para dejarlo a parte ... injusta medida si señor ... a eso se le llama discrimancion a clientes con las misma opciones en IMAGENIO hasta esta accion por parte de MOVISTAR.
- CristinaRS20-08-2012Yo probé el VDSL
Pues yo soy cliente de VDSL y tenía intención de continuar con este canal en octubre después de finalizar la promoción pero viendo que no estará disponible en HD no lo contaré.
Saludos.
- TRXer17-08-2012Yo probé el VDSL
Hola Rafa,
¿Por que Canal+ Liga de Campeones HD sólo para fibra?
¿Tiene el canal un super-ancho de banda que supera las capacidades de VDSL o es por tácticas comerciales, léase acuerdo con Canal+?
¿Van a quedarse más canales HD fuera de VDSL?
Saludos,
- lh_miguel17-08-2012El WIFI me llevó al sofá
Si la politica de MOVISTAR es discriminar al cliente VDSL ... sera cuestion de reemplantearse el dejar el servicio ya que si tenemos VDSL es porque no disponemos de Fibra ... ¿La politica comercial de MOVISTAR es reducir el servicio VDSL en beneficio de la Fibra? ¿Van a seguir vapuleando al cliente VDSL? ¿Es conveniente seguir con este producto que MOVISTAR empieza a marginar? ... me gustaria que algun moderador dijiese algo al respecto.
- Jaime17-08-2012Yo probé el VDSL
Me da sensación que el VDSL sólo va a tener en HD el c+liga, el rsto de incorporaciones en HD me temo que serán para fibra. ¿por qué?