Foro
El Ahtletic - Betis lo darán por Canal+ Liga 2, que creo que está en el dial 97.
Saludos.
- adriancf428918-08-2012Yo probé el VDSL
Los clientes de VDSL también queremos los canales HD que van a tener los clientes de fibra. No existe ninguna limitación técnica para que podamos tenerlos, meramente es marketing para relanzar la fibra y hundir el VDSL
Queremos el paquete de canales HD al completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Rafa2518-08-2012Yo probé el VDSL
adriancf4289 escribió:
Los clientes de VDSL también queremos los canales HD que van a tener los clientes de fibra. No existe ninguna limitación técnica para que podamos tenerlos, meramente es marketing para relanzar la fibra y hundir el VDSL
Queremos el paquete de canales HD al completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias Adrian a mi el futbol no me gusta pero una cosa te digo, el acuerdo de Prisa con Movistar me parece una castaña pura y dura :smileymad: ademas los clientes que tienen el VDSL con Imagenio tienen que ver los canales en HD como los clientes de la Fibra Optica porque no hay nada que lo impida desde el punto de vista tecnico.
Saludos de Rafa :smileywink:
- adriancf428918-08-2012Yo probé el VDSL
nos estan vendiendo humo con este acuerdo. Y no van a tardar mucho en darse una buena leche. Estos de Movistar no escarmientan. que sigan que sigan asi
Un saludo