Foro
Los clientes de VDSL también queremos los canales HD que van a tener los clientes de fibra. No existe ninguna limitación técnica para que podamos tenerlos, meramente es marketing para relanzar la fibra y hundir el VDSL
Queremos el paquete de canales HD al completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adriancf4289 escribió:
Los clientes de VDSL también queremos los canales HD que van a tener los clientes de fibra. No existe ninguna limitación técnica para que podamos tenerlos, meramente es marketing para relanzar la fibra y hundir el VDSL
Queremos el paquete de canales HD al completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias Adrian a mi el futbol no me gusta pero una cosa te digo, el acuerdo de Prisa con Movistar me parece una castaña pura y dura :smileymad: ademas los clientes que tienen el VDSL con Imagenio tienen que ver los canales en HD como los clientes de la Fibra Optica porque no hay nada que lo impida desde el punto de vista tecnico.
Saludos de Rafa :smileywink:
- adriancf428918-08-2012Yo probé el VDSL
nos estan vendiendo humo con este acuerdo. Y no van a tardar mucho en darse una buena leche. Estos de Movistar no escarmientan. que sigan que sigan asi
Un saludo
- migperlop18-08-2012Más integrado que la RDSI
Estamos discutiendo con esta gente algo que no deberia tener discursión. Peores condiciones, boicot, y todos de baja. Así se acabarian las especulaciones.
Si con la que esta cayendo (y no por la calor) les parece etico subir escandalosamente los precios por lo mismo...
Como saben que a mi ver el Borusia de dormunt - Benfica en abierto me la sopla, hacen un paquete familiar 10,52€ para ver los partidos de la champions...venga ya...
ADSL 10 MIERDAS + IMAGENIO FAMILIAR + CANAL + LIGA CHAMPIONS + CANAL = 68€ + 20.44 + 10.52 = 98.96€
Chapuza!!!
- TRXer18-08-2012Yo probé el VDSL
Vamos a ver. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio y adelantarnos a los acontecimientos.
Hasta ahora esto es lo que sabemos seguro porque Movistar lo ha comunicado a través de los moderadores o por que lo han confirmado otros usuarios del foro:
- Canal + Liga SD y Canal + Liga HD estan disponibles por VDSL.
- Canal + Liga de Campeones SD está disponible para VDSL pero Canal + Liga de Campeones HD no lo estará.
- Los nuevos canales HD están en pruebas y, de momento, sólo se ven por Fibra. Movistar no ha confirmado ni desmentido si estarán en VDSL tras el período de pruebas ni cuanto durará este período.
Vamos a conceder a Movistar el beneficio de la duda hasta que confirmen o desmientan el despliegue de nuevos canales HD por VDSL o, en su defecto, hasta que finalice el período de pruebas. En el caso de Canal + Liga de Campeones no estaría mal que Movistar indicara si no ofrecerlo por VDSL se debe a motivos técnicos o a acuerdos con Canal +.
Es verdad que mosquea que el único canal HD nuevo por VDSL hasta la fecha sea el mismo que se usaba para GolT HD y que, por lo tanto, no hayan tenido que modificar mucho (si es que modificaron algo) la infraestructura para VDSL. También mosquea que ya se haya confirmado el "descuelgue" de un canal HD de VDSL. Esto se puede interpretar al menos dos maneras:
- Movistar está implantando la infraestructura de los nuevos canales HD en Fibra para luego hacerlo con VDSL y faltaría por explicar porqué no se incluye Canal + Liga de Campeones.
- Movistar no va a mover un dedo para ampliar los contenidos HD sobre VDSL para favorecer la migración a fibra y lo más que hará será aprovechar los canales HD ya existentes como es el caso de Canal + liga HD.
Si Movistar optara por la segunda opción no incumpliría los contratos de VDSL pues seguirían ofertando básicamente el mismo contenido HD contratado (antes GolT, ahora Canal + Liga HD).
Si algún rayo de esperanza podemos tener es el de que con el cambio de MPEG a H.264, con la consiguiente reducción a la mitad del ancho de banda necesario para los canales, Movistar puede estar preparando una ambiciosa migración a HD que, al no tener impedimentos técnicos, no necesariamente tiene porqué discriminar a los usuarios de VDSL.
El tiempo lo dirá y posiblemente sabremos algo más tras la "vuelta al cole"...
Saludos
- GELOCHO18-08-2012Yo probé el VDSL
Todos no pues los de segunda no los podemos ver como cuando teniamos goltv