Foro
Calidad lamentable de los dos canales + de futbol............. parecian partidos del mundial del 82........ a ver si subimos la calidad o le damos vidilla al HD que tampoco sera tan complicado no????
La cuestión de resolución y calidad de imagen fue trasladada a los responsables y están trabajando en ello. En cuanto dispongamos de más información al respecto os lo comunicaremos.
Salu2.
- onjoe22-08-2012Yo probé el VDSL
pagas uno y veras tantos canales como partidos den a la vez, por ejemplo en la fase de grupos o en las eliminatorias si se solapan
- fedepadul22-08-2012Yo probé el VDSL
Hola me gustaria saber para que es el canal liga de campeones 2 gracias cuando llegue octubre cobraran los 2 canales o pagas uno y se ven los dos canales de liga de campeones
- norbys22-08-2012Yo probé el VDSL
El "error" ha sido incorporar esa información en algunas facturas de agosto. Con decirlo (que lo diran) en la sde septiembre se cumple el plazo de 30 días.
- onjoe22-08-2012Yo probé el VDSL
Ahora si que no entiendo nada, nos dice un moderador que no subiria que se trataba de un error y que cuando lo suban lo avisaran con 30 dias y ahora ya oficialmente en la web lo pone bien claro:
"Válido para contrataciones hasta el 31 de agosto de 2012.
Precio de Imagenio Familiar a partir de octubre 29,90€/mes + IVA."la pregunta es simple
¿se va a subir imagenio a los clientes a 29,90 euros + el IVA a 21% osea 36,179 euros?
o es que es solo para los nuevos clientes?
- norbys22-08-2012Yo probé el VDSL
pues se confirma la subida de precio de imagenio.
- TRXer21-08-2012Yo probé el VDSL
Evidentemente parece que, o bien el "mod" Emilio estaba equivocado en su momento o bien que los últimos acontecimientos en el tira y afloja por los derechos de televisión hayan obligado a Movistar a volver a plantearse la subida de la cuota a 29,90.
Saludos
- FRANCERGER21-08-2012Yo probé el VDSL
La verdad es que me fastidia mucho mandar la factura por Internet públicamente especialmente porque lo que mande esta en la hoja donde están los números a los que llamo y también me extraña que no lo haya corroborado ningún colega, pero me da la sensacion que no fue ningun error.
A mi el futbol me da igual, el motivo por el que me abone a Imagenio fue por la opcion HD ya que en ONO no la tenian, ahora me vienen con no poner lo HD por VSDL, si tuviese la opcion de contratar la fibra lo hubiese hecho desde el principio.
He pedido la factura en papel para tener un justificante para darme de baja sin ninguna penalizacion.
Que pena que siendo tan grande Movistar se comporte como un chatarrero de barrio, me da la sensacion que lo unico que le interesa son las empresas grandes los usuarios normales me da la sensacion que nos tratar como un mal colateral.
- sextha21-08-2012Yo probé el VDSL
No hay que ser demasiado listo para ver que esta restricción del acceso a los canales HD para los clientes de VDSL, a favor de los de FTTH (que son una minoría comparado con los primeros) es para no perjudicar a la oferta HD de Canal+, que es más cara. La plataforma de PRISA no podía competir con la oferta HD del VDSL. Al principio al mismo precio que el Trio normal de 10 Mg, luego lo dejaron solo a los de 30 Mg para limitarlo un poco más y que no fuese ni tan barato ni tuviese tanta cobertura, y ahora nos dejan sin nuevo canales...
Pues nada, enhorabuena Movistar
Yo no tenía pensado darme de baja ni por la subida del IVA, ni por la pérdida de canales autonomicos ni otros de baja audiencia que se han perdido estos meses, ni por cambiar GolT por C+Liga, ni por cobrar la Champions a parte... Pero me habéis tocado lo que más me gustaba de Imagenio, el HD, marginandome con solo unos pocos canales... y aun tengo que dar gracias que soy de los privilegiados que en su dia cogio la oferta de VDSL 10 megas, y pago igual que el ADSL de 10...
Me replanteo muy seriamente la baja como no se añada en primer lugar C+Liga HD, y en segundo todos los nuevos canales
Buenas tardes
- TRXer20-08-2012Yo probé el VDSL
norbys escribió:Lo que continua sin estar claro es si el cambio de canal + por golTV va a suponer, aparte de perder las competiciones euripeas, una subida de precio en octubre de 22,90 a 29,90 tal como dicen algunos foreros que se indica en su factura de agosto.
Bueno, yo creo que está claro. En este post el "mod" Emilio confirmaba que se trataba de un error y que, en todo caso, cualquier modificación del precio de Imagenio se notificaría con un mes de antelación.
Saludos
- norbys20-08-2012Yo probé el VDSL
Lo que continua sin estar claro es si el cambio de canal + por golTV va a suponer, aparte de perder las competiciones euripeas, una subida de precio en octubre de 22,90 a 29,90 tal como dicen algunos foreros que se indica en su factura de agosto.
- TRXer20-08-2012Yo probé el VDSL
Rafa-Movistar escribió:En principio, según la información de que disponemos, estarán disponibles sobre FTTH. Estamos trabajando para mejorar la oferta de canales sobre VDSL.
Salu2.
Se nota que eres "perro viejo" en esto de ser comercial Rafa. Respuesta de libro, si señor :smileyvery-happy: - Jaime20-08-2012Yo probé el VDSL
Me lo temía...¡¡queremos canales HD como los payos!!!!
- adriancf428920-08-2012Yo probé el VDSL
Escusas y mas escusas Rafa-Movistar.
Primero Multiroom y HD incompatibles en VDSL y ahora ya los canales VDSL en general son incompatibles. Menuda mofa hacia los usuarios. No se a quien pretende engañar pero esto me empieza a sonar una tomadura de pelo. Porque ya me dirán si unos canales con compatibles, como FOX o Nat GEO Wild HD, por que los nuevos sólo son para fibra.
Lo que se llama: reirse a la cara de los usuarios
- Rafa-Movistar20-08-2012Antiguo Moderador
sextha escribió:
En VDSL entrarán además de Canal+Liga HD, los Calle13 HD, Hollywood HD, Cosmopolitan HD,.... ¿o estos solo se verán en fibra óptica?
En principio, según la información de que disponemos, estarán disponibles sobre FTTH. Estamos trabajando para mejorar la oferta de canales sobre VDSL.
Salu2.
- sextha20-08-2012Yo probé el VDSL
En VDSL entrarán además de Canal+Liga HD, los Calle13 HD, Hollywood HD, Cosmopolitan HD,.... ¿o estos solo se verán en fibra óptica?