Foro

Avatar de antenista2
antenista2
Mi vida cambió con el ADSL
14-04-2014

Un saludo a tod@s!!

Hola!  Aún no soy de movistar :smileyfrustrated:, hace 1 mes que pasaron para solicitar el permiso pasa pasar fibra por mi casa. A ver si no tardan mucho y puedo pasar por aquí más a menudo. Os tendré informado del avance de la fibra por mi zona.

 

Un saludo!!

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-04-2014

    antenista2 escribió:

    Te he mandado un mp con mi dirección.


    Hola antenista2 

     

    Confirmarte que en la direccion que nos has proporcionado, esta previsto desplegar fibra, estando su instalación en este momento en la fase de solicitud de permisos, con lo que estimamos que en unos meses podrías llevar a cabo la contratación del servicio de fibra óptica.

     

    Si quieres puedes dejar tus datos en este formulario y nosotros te avisamos cuando este disponible la cobertura para tu domicilio.

     

    Un saludo y gracias por el interés.

  • Avatar de antenista2
    antenista2
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-04-2014

    Te he mandado un mp con mi dirección.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-04-2014

    antenista2 escribió:

    Gracias a todos!!

    @Emilio-Movistar la zona es Benimamet en Valencia, hace poco vino un tecnico a cambiar unos pares de cobre y me dijo que en 6 meses o así estaria todo en marcha, pero poco tiempo veo yo....


    Hola antenista2 

     

    Si eres tan amable de darnos la dirección exacta, con mucho gusto revisamos esas previsiones que te dio el técnico que estuvo en la zona.

     

    Un saludo.

  • Avatar de antenista2
    antenista2
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-04-2014

    Gracias a todos!!

    @Emilio-Movistar la zona es Benimamet en Valencia, hace poco vino un tecnico a cambiar unos pares de cobre y me dijo que en 6 meses o así estaria todo en marcha, pero poco tiempo veo yo....

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    15-04-2014

    Hola.

     

    Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

     

    saludicos.:smileywink:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-04-2014

    Hola antenista2 y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:

     

    Si nos indicas cual es la dirección de tu casa con mucho gusto revisamos las previsiones de cobertura de fibra óptica para la misma.

     

    Un saludo.

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    14-04-2014
    ¡Hola!

    Bienvenido a la Comunidad.

    Un saludo :)
  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    14-04-2014
    Bienvenid@ a la Comunidad.

    Saludos;)
  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    14-04-2014

    hola y bienvenid@ a la comunidad.