Foro

Sonríe's avatar
Sonríe
Más integrado que la RDSI
30-08-2009

Una más :)

¡Hola! Siendo sincera, he llegado a este foro por el tema del fútbol y para saber cómo se iba a solucionar. No sabía que había un foro sobre esto, y lo cierto, es que me interesa bastante para estar al día en algunas cosas. Así que... nos leemos. Saludos. :)

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    31-08-2009
    Gracias por la bienvenida :D Así da gusto. Y a hacer más caso del nick, que siempre vienen bien. Saludos. :) Cuanta razón.... Si esque nosotros estamos hechos unos caballeros!! jejej ;D
  • deleuze's avatar
    deleuze
    Yo probé el VDSL
    31-08-2009
    Una sonrisa por favor.............................Bienvenida ;)
  • ciceron's avatar
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    31-08-2009
    Gracias por la bienvenida :D Así da gusto. Y a hacer más caso del nick, que siempre vienen bien. Saludos. :) Cuanta razón....
  • Sonríe's avatar
    Sonríe
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2009
    Gracias por la bienvenida :D Así da gusto. Y a hacer más caso del nick, que siempre vienen bien. Saludos. :)
  • ciceron's avatar
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    30-08-2009
    Muy buen nick!!!! jajajajajaja Bienvenida!!!!! Muy bueno ciceron!! ;D Si aquí siempre estamos contentos y si no la liamos... ::) Jajajajaja como se suele decir... ya veras como viene alguno y lo jo... jajajajaja
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    30-08-2009
    Muy buen nick!!!! jajajajajaja Bienvenida!!!!! Muy bueno ciceron!! ;D Si aquí siempre estamos contentos y si no la liamos... ::)
  • ciceron's avatar
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    30-08-2009
    Muy buen nick!!!! jajajajajaja Bienvenida!!!!!