Buenas tardes!!!
Después de sortear las enemistades de la gastroenteritis, gripe, y ayer la maldita migraña, que me hizo dudar seriamente el poder ir a Barcelona y visitar el MWCentre, al final no pudieron y pude pasarme un rato por el espacio.
Nuestro compañero JorgeBcn ya expuso sus impresiones, en este apartado, pero y no estoy del todo de acuerdo con el :smileywink:
Yo creo que el MWCentre esté enfocado a ser una TiendaStore y aunque no disponga de un mostradores físico de atención al cliente, si que al entrar te informan de lo que puedes encontrar en el recinto y si necesitas la ayuda de algún Gurú tienen unas salas dónde esperar y luego ser atendido. Puedes preguntar sobre todo lo que sea relacionado con Movistar, tarifas, servicios de imagenio Tv, financiaciones sobre terminales o abrirán, etc.. Mas adelante, abrirán un espacio móvil/taller, donde poder hacer reparaciones de los terminales y consultas sobre algunas app's sin necesidad de ser cliente de Movistar.
En el MWCentre no me esperaba nuevos smartphones y si me esperaba lo que me encontré, Samsungs SIII, Xperias Z, iPhone 5, Blackberry's, Samsungs gama media, Nokias y el Samsung Galaxy Note II, Tablet Note 10.1 y Samsung Galaxy Camera.
Todos ellos, como bien comenta JorgeBcn con su cuerdecita, para que no los robaran, pero la verdad, era bastante manipulable. Todo esto nos lo encontrábamos en la primera planta.
Edificio MobileWorldCentre






Aquí un vídeo de la Samsung Galaxy Camera
Podría haber enseñado un poco mas la cámara....es lo que tiene ser novato...
i9MS3bsua9I
Y en la planta de arriba, el museo. Una parte explicativa del nacimiento del primer móvil, y su evolución en la época hasta los tiempos de ahora, otra explicativa con momentos, escenas, lugares. Otras, visuales, en forma de vídeo, y otra con pantallas interactivas, táctiles. La verdad es que la segunda planta estaba bastante bien.
Fotos de la segunda planta y un vídeo final.
Y para finalizar un vídeo de la segunda planta.