Foro

Vipper33
Yo probé el VDSL
18-02-2013

Unas horas en el MWCentre

Buenas tardes!!!

Después de sortear las enemistades de la gastroenteritis, gripe, y ayer la maldita migraña, que me hizo dudar seriamente el poder ir a Barcelona y visitar el MWCentre, al final no pudieron y pude pasarme un rato por el espacio.

Nuestro compañero JorgeBcn ya expuso sus impresiones, en este apartado, pero y no estoy del todo de acuerdo con el :smileywink:

Yo creo que el MWCentre esté enfocado a ser una TiendaStore y aunque no disponga de un mostradores físico de atención al cliente, si que al entrar te informan de lo que puedes encontrar en el recinto y si necesitas la ayuda de algún Gurú tienen unas salas dónde esperar y luego ser atendido. Puedes preguntar sobre todo lo que sea relacionado con Movistar, tarifas, servicios de imagenio Tv, financiaciones sobre terminales o abrirán, etc.. Mas adelante, abrirán un espacio móvil/taller, donde poder hacer reparaciones de los terminales y consultas sobre algunas app's sin necesidad de ser cliente de Movistar.

En el MWCentre no me esperaba nuevos smartphones y si me esperaba lo que me encontré, Samsungs SIII, Xperias Z, iPhone 5, Blackberry's, Samsungs gama media, Nokias y  el Samsung Galaxy Note II, Tablet Note 10.1 y Samsung Galaxy Camera.

Todos ellos, como bien comenta JorgeBcn con su cuerdecita, para que no los robaran, pero la verdad, era bastante manipulable. Todo esto nos lo encontrábamos en la primera planta.

Edificio MobileWorldCentre

20130218_113839.jpg

20130218_114100.jpg

20130218_115334.jpg

20130218_115340.jpg

20130218_115349.jpg

20130218_115403.jpg

Aquí un vídeo de la Samsung Galaxy Camera

Podría haber enseñado un poco mas la cámara....es lo que tiene ser novato...

i9MS3bsua9I

Y en la planta de arriba, el museo. Una parte explicativa del nacimiento del primer móvil, y su evolución en la época hasta los tiempos de ahora, otra explicativa con momentos, escenas, lugares. Otras, visuales, en forma de vídeo, y otra con pantallas interactivas, táctiles. La verdad es que la segunda planta estaba bastante bien.

Fotos de la segunda planta y un vídeo final.

20130218_114531.jpg

20130218_114759.jpg

20130218_114813.jpg

20130218_114637.jpg

Y para finalizar un vídeo de la segunda planta.

7mh05IHzqz4

Con esto, termina mi paso por el MobileWolrdCentre y sin conocer a Félix Orense para darle las gracias por contactar con algunos de nosotros dada la cercanía al evento, aunque este fuera de libre acceso.

Un saludo y no os paséis mucho con las críticas!!!! Que os conozco!!! Que rápido petáis un post!!!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    18-02-2013

¡Hola!

Envidia que te tengo:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

La verdad es que parece ser un espacio muy interesante, y que las situaciones que describes sirvan para mejorar la experiencia como visitante del mismo. Cuando repitas, ya sabes: FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS (venga, también los vídeos).

Un saludo:smileyhappy:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    18-02-2013

Buenas tardes Félix.

La verdad es que es así, pero no tienes culpa. La verdad es que en la primera planta estaba bastante solo, por no decir solo...no hubo nadie que me comentara anda al respecto, así como en la planta baja nada mas entrar si lo hicieron, cuando subí a la primera planta la encontré bastante desierta al respecto, luego si que aparecieron dos chicos, pero no me comentaron nada al respecto. Si que es verdad que escuché a algún "responsable" que hablando por teléfono se estaba quejando de que no funcionaban ciertas cosas de la sala, tal vez fuera eso y por eso no me ofrecieran a probar esa realidad aumentada, pues me extrañaba que los atriles solo fueran eso, atriles.

Claro, con esto que explicas, pues parece que haya hecho el primo esta mañana!!!!!:smileyembarrassed:

Pero con esto  has conseguido, que vuelva. :smileywink:

Saludos y gracias de nuevo Félix.

• Hola,

Siento que la explicación de la primera planta sea tan corta.

¿Pediste un Ipad para explorar los atriles de mWorld?

Todos los atriles funcionan con realidad aumentada, y cada uno es una historia.

¿Sabéis que en uno de ellos TaxiOviedo explica su experiencia?

Y por lo que hace a la planta baja, dadle tiempo a los chicos, en cuanto se hayan asentado seguro que la atención será más adecuada.

Saludos.

Contenido relacionado