Foro

CLINICA GINECOLOGICA SANTS's avatar
CLINICA GINECOLOGICA SANTS
Más integrado que la RDSI
06-10-2025

URGENTE: Clínica Médica SIN SERVICIO por BAJA ERRÓNEA NO SOLICITADA - 3 DÍAS SIN LÍNEA - NADIE DA SOLUCIÓN

A quien corresponda en el departamento de gestión de Cuentas de Empresa,

Me dirijo a ustedes por tercera vez en relación con la incidencia crítica que mantiene a nuestra empresa, una clínica médica en activo, completamente paralizada desde el sábado. Hoy, lunes 6 de octubre, seguimos sin ningún tipo de servicio: ni internet, ni fijos, ni móviles.

La situación, ya de por sí inaceptable, ha escalado a un nivel de negligencia absoluta por parte de Movistar:

  1. El sábado se nos informa de que el corte se debe a una baja total de servicios que NUNCA hemos solicitado, siendo que nuestro contrato tiene permanencia hasta enero de 2027.

  2. Hoy lunes, nuestro asesor asignado nos indica que "no sabe qué pasa" y que no puede ayudarnos porque nuestra cuenta ha sido transferida internamente al segmento de "Grandes Cuentas", perdiendo él el acceso. Pero somos una pyme de menos de 10 trabajadores.

  3. Siguiendo sus indicaciones, hemos llamado de nuevo a atención al cliente (1489), donde nos responden que ellos tampoco pueden hacer nada y que debemos contactar con nuestro asesor. Y hemos enviado email pero siguen sin contestar.

Estamos atrapados en un bucle kafkiano entre sus propios departamentos, donde nadie asume la responsabilidad de un error gravísimo originado por ustedes, mientras nuestro centro médico sufre un perjuicio incalculable.

EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. No aceptaremos más evasivas.

Requerimos que un responsable con capacidad de decisión contacte de forma urgente con Juan Diego, persona designada para la gestión de esta incidencia, en el teléfono 616 

Si en las próximas horas no se ha restablecido el servicio y no hemos recibido dicha llamada, procederemos sin más dilación a interponer la correspondiente reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y a iniciar las acciones legales pertinentes para reclamar los cuantiosos daños y perjuicios ocasionados.

Esperamos una acción resolutiva de inmediato.

Atentamente,

CLÍNICA MÉDICA SANTS, S.L. 

No RepliesBe the first to reply