Foro

Angel-Movistar's avatar
Angel-Movistar
Antiguo Moderador
27-07-2011

VACACIONES

Hola tod@s

Parecia que nuncan iban a llegar:smileysurprised:pero por fin han llegado las vacaciones:smileysurprised:

Me voy a descansar y relajarme, no os preocupeis pues estais en buenas manos.

Nos vemos a la vuelta.:smileywink:

Salu2

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • conde73's avatar
    conde73
    Yo probé el VDSL
    29-07-2011

Angel-Movistar escribió:

Hola tod@s

Parecia que nuncan iban a llegar:smileysurprised:pero por fin han llegado las vacaciones:smileysurprised:

Salu2

Pues nada Angel, a disfrutar y a coger fuerzas:smileyhappy:

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-07-2011

Angel-Movistar escribió:

Hola tod@s

Salu2

Disfruta tus vacaciones Angel

Un saludo

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-07-2011

fraarra escribió:

Y tachan llego el dia, pense que jamas llegaria pero mañana a las 16.00 estare cogiendo mi coche rumbo a lo desconocido pero con playa y mar.

Eatare mas cerca de Carlos-Movistar y Andres de lo que ellos creen. Que no se me llene la playa del cura (SIEMPRE ESTA LLENA). Sed buenos :).

Hasta pronto, un abrazo.

P.D.: Yo no envio postales, yo si quereis subo alguna foto al foro como mucho :D :D :D :D.

P.D.2.. Para no perder la rutina llamare al 1004 todos los dias para que me atienda cualquiera.

Pasatelo bien por el Levante español Fran :smileyvery-happy:, como me hago una idea de donde se dirigen tus pasos :smileywink: te recomiendo la playa de Guardamar, hay mucha menos gente y es mas grande...

Un saludo

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-07-2011

Y tachan llego el dia, pense que jamas llegaria pero mañana a las 16.00 estare cogiendo mi coche rumbo a lo desconocido pero con playa y mar.

Eatare mas cerca de Carlos-Movistar y Andres de lo que ellos creen. Que no se me llene la playa del cura (SIEMPRE ESTA LLENA). Sed buenos :).

Hasta pronto, un abrazo.

P.D.: Yo no envio postales, yo si quereis subo alguna foto al foro como mucho :D :D :D :D.

P.D.2.. Para no perder la rutina llamare al 1004 todos los dias para que me atienda cualquiera.

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-07-2011

Disfrutalas y al igual que a Casilda te pedimos que nos envie una maravillosa camiseta de yo estuve en <...> y me acorde de ti. Pero a toda la comunidad ¿eh? que somos asi de exigentes.

Un saludo, disfruta de las vacaciones que las mereceis :)

• Hola.

A disfrutarkas Angel.Movistar, y carga bien las pilas.

saludicos.