Foro
Hola,
Veo que hay mucho descontento y yo no soy menos, habéis bajado de 128/64 a 16/8, es una bajada brutal y sin justificación si no tenéis infraestructuras o son escasas tenéis que invertir más en aumentar la capacidad de la red y no ir a menos. Llevo con telefónica toda la vida, mi mujer tiene un móvil de Vodafone porque al pueblo donde vamos no hay cobertura de movistar y adquirimos un prepago de Vodafone, puse adsl con terra cuando se podía, recuerdo que al principio era a 128 o 256 no recuerdo bien y en ADSL se ha ido subiendo la capacidad y velocidad, en ningún momento se planteó reducirla.
Yo he consumido mis modestos 500Mb y como no me entere del cambio de tarifa contacte con el 1004 porque no me funcionaba nada, no se habría ninguna página y las aplicaciones de android no funcionaban, pensé que tendría un problema con internet, al cabo de un rato me llama el servicio técnico y me dice que mi teléfono funciona bien y que tengo una restricción de velocidad de 16/8, les dije que como podía ser si yo no he firmado ningún cambio de velocidad, me dijo que hablase con atención comercial. Al ponerme en contacto con ello me confirmo la reducción de velocidad.
No creo que sea el camino quitar servicios a los usuarios o hacer que paguen más por tener lo mismo, creo que es contraproducente, yo he sido fiel a movistar, he huido de los tópicos de la gente como que te estafan son ladrones, [....] etc… Siempre me he mantenido en la compañía porque me daban buen servicio y calidad, es cierto que más caro que otras pero por eso pagaba. Ahora lamentándolo mucho tendré que decir adiós a movistar, ya que pierde calidad y servicio al usuario, en estos momento se ha puesto en el escalón más bajo o al menos se ha igualado a las otras y esto me anima a dar el salto a otra compañía y así descongestionar una red que según ellos está obsoleta y anticuada por no ser capaz de dar una velocidad tan pésima como 128/64.
Tenéis hasta octubre que me vence la permanencia, o cambiáis o tendré que decir, adiós movistar adiós.
Buenas tardes
- javy9704-08-2013Yo probé el VDSLSubir una foro de 150 kbs a Instagram... Resultado:
20 minutos perdidos, todo el rato error, 10% de batería gastado.... no se ha subido la foto.
He tenido que poner la SIM de mi padre en el móvil (han le quedan megas). Su permanencia es hasta octubre, o cambia o se va fuera el fijo y móviles, que hace unos días Ono ha sacado una muy buena oferta tipo Fusión que no sale más barato y no tenemos una reducción tan penosa.- always04-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Me acaban de dejar un móvil Movistar con la famosa reducción 16/8........el dueño del móvil se estaba descojonando de la cara que yo tenia cuando estaba intentando abrir una página......pa morirse
La verdad es que no me lo creia, pensaba que la cosa iría mas lenta y punto peeeeeero esto es un cachondeo, es imposible hacer nada.......eso no es una reducción de velocidad, eso es cortar internet cuando se llega a lo contratado.
La verdad es que quedarían mucho mejor cortando directamente, ya que a la práctica es lo mismo con esa bajada tan brutal......da la impresión de que ni siquiera han probado las mentes pensantes que significa "navegar" a 16/8.
PD: Propongo que al Sr. Alierta se le deje unos dias a 16/8 de velocidad.......y de paso con los 400€ al mes, a ver que opina.
Saludos:smileywink:
- miguelan05-08-2013FIBRA lover
rubito escribió:
Hola
Me acaban de dejar un móvil Movistar con la famosa reducción 16/8........el dueño del móvil se estaba descojonando de la cara que yo tenia cuando estaba intentando abrir una página......pa morirse
La verdad es que no me lo creia, pensaba que la cosa iría mas lenta y punto peeeeeero esto es un cachondeo, es imposible hacer nada.......eso no es una reducción de velocidad, eso es cortar internet cuando se llega a lo contratado.
La verdad es que quedarían mucho mejor cortando directamente, ya que a la práctica es lo mismo con esa bajada tan brutal......da la impresión de que ni siquiera han probado las mentes pensantes que significa "navegar" a 16/8.
PD: Propongo que al Sr. Alierta se le deje unos dias a 16/8 de velocidad.......y de paso con los 400€ al mes, a ver que opina.
Saludos:smileywink:
Hola rubito.
Ya veo que has vivido la maravillosa aventura de la REDUCCIÓN DE VELOCIDAD una vez superados los megas contratados.
No hay comentarios, para que, que Movistar se lo coma, en Octubre hablaremos.
Eso si, totalmente de acuerdo con la propuesta para el Señor Alierta.
saludicos.
- onazole04-08-2013Yo probé el VDSL
Bueno, quizás sea una estrategia comercial.
Una forma de disminuir el trafico es que la gente se vaya a otras redes, claro.